super-chollos.com 2º unidad Hamburguesas de raza Angus al 80% DTO. en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@
¡A El Corte Inglés le gusta la Navidad! En estas fechas que nos encontramos todos buscamos buenas ofertas para sorprender a nuestros familiares y amigos, pero siempre miramos el ahorro para que nuestra economía no se vea muy perjudicada en estos días de tantos gastos. Entre las promociones que más nos han llamado la atención además del Dos Roscones de Reyes por 20€, está esta que tienes en pantalla.

Y es que, por tiempo limitado o fin de existencia tendrás la gran oportunidad de comprar en El Corte Inglés la segunda unidad de Hamburguesas Angus al 80%. ¡Casi un 2×1! Además, si ya eres socio de El Corte Inglés Plus la recibirás de manera gratuita a casa, si no, te aconsejamos que pruebes 1 mes GRATIS. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta interesante oferta.



IR AL CHOLLO


Hamburguesas Angus baratas​


Por si no lo sabias, Angus es una raza bovina autóctona de Escocia, originaria de la región de Aberdeenshire criada especialmente para el consumo y muy apreciada por los expertos gastronómicos por su contenido en grasa infiltrada y excelente calidad estando, incluso, al mismo nivel que la carne de Waygu o del Kobe japonés. Toda una delicatessen cada vez más popular en nuestro país y que vale la pena degustar.

Pues ahora tienes la oportunidad de probarla a muy buen precio. Si aprovecha la gran oferta de El Corte Inglés podrás comprar 4 hamburguesas Angus con un peso total de 640 gramos por solo 6,60 euros. Es decir, que una de estas bandejas te sale prácticamente regalada. Te aseguramos que cuando pruebes esta carne te quedarás enamorado de su sabor.

angus SuperChollos

Así que corre, no dejes pasar la oportunidad de comprar la segunda unidad de hamburguesas de raza Angus de la marca Miguel Vergara al 80% de descuento en El Corte Inglés Y recuerda que el envío será gratuito si eres suscriptor Plus o si tu pedido final supera los 50 euros. ¡Delicioso!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba