super-chollos.com -20% DTO. en TODAS las bicicletas del catálogo de ToysRus


R

Rofertón

Invitad@
Si te preguntaran por cual es la primera tienda que te viene a la cabeza cuando hablamos de juguetes seguro que tu respuesta es ToysRus. Ya sabemos que El Corte Inglés también cuenta un catálogo inmenso de juguetes, pero la verdad es que la cadena ToysRus es la más popular desde hace tiempo. Esto lo ha conseguir gracias a que tienen todo lo que necesitas para que tus peques se diviertan sea cual sea su edad. ¡Y muestra de ello es esto que acabamos de encontrar!

Desde ahora mismo y hasta el 28 de marzo tienes disponibles en ToysRus TODO el catálogo de bicicletas con un descuento del 20%. ¡Esta rebaja se aplicará automáticamente al tramitar el pedido! Echa un vistazo detenidamente a todo lo que hay a la venta porque tienes disponibles modelos para todas las edades. ¡El descuento también vale para accesorios de bicicleta! Además, el envío será GRATIS a partir de 50€ por lo que se cumple en muchos casos. ¡Te damos más detalles!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas ToysRus1 1 SuperChollos

Bicicletas baratas ToysRus​


Una de las cosas que más nos gusta de ToysRus es que su página web esta muy bien organizada, y además de diferentes secciones te permitirá ir aplicando filtros para que puedas encontrar lo que querías de la manera más rápida. En este caso, te permitirá organizar los casi 100 modelos de bicicletas que hay a la venta por edad, marca, valoración… Y no solo eso, ya que también podrás ordenar los artículos por precio o relevancia. ¡Todo son facilidades para que des con la bicicleta perfecta para tu peque!

Eso sí, hay dos cosas que debes tener en cuenta, por un lado, que la promoción solo estará vigente durante el 28 de marzo; y por otro, que hay el precio que aparece en los productos no es el definitivo, ya que la rebaja del 20% EXTRA será aplicada de manera automática cuando vayas a tramitar el pedido. Para que te hagas una idea a continuación te hemos preparado algunas de las ofertas más interesantes, pero hay mucho más donde elegir. ¡Incluso puede ir directamente a seleccionar por personaje: Peppa Pig, Patrulla Canina, Frozen...!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas ToysRus​

Ofertas destacadas ToysRus2 1 SuperChollos
Ofertas destacadas ToysRus3 1 SuperChollos
Ofertas destacadas ToysRus4 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba