mepicaelchollo.com 20 preservativos Durex Pleasure Me por solo 10€


R

rss

Invitad@
Comprar preservativos, en muchas ocasiones, no es barato. Así que cuando encontramos un ofertón como el que te traemos esta noche, es imperativo no dejarlo escapar. Pero, ¿de qué estamos hablando?

¡Pues de que te puedes llevar para tu casa esta caja de 20 preservativos de Durex Pleasure Me por solo 10€! Y ojo porque el envío es vendido y gestionado por Amazon, así que los recibiremos en un plazo de muy pocos días.


Preservativos Durex Pleasure Me, estriados y punteados
10,00€
2 Nuevo Desde 10,00€
Ir a la oferta
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 30/04/2018 5:18 pm

Teniendo en cuenta que el pack de 12 cuesta 11,21€ y el de 14 vale 10,34€, no hay ninguna duda de que estamos ante un chollazo. Mira, mira:


Preservativos Durex Pleasure Me, estriados y punteados
11,21€
9 Nuevo Desde 7,74€
Ir a la oferta
Amazon.es
Envío gratuito

Preservativos Durex Pleasure Me, estriados y punteados
10,34€
2 Nuevo Desde 10,34€
Ir a la oferta
Amazon.es
Última actualización: 30/04/2018 5:18 pm

Los Durex Pleasure Me se caracterizan por ser estriados y punteados, lo que proporcionará un mayor placer tanto a ti como a tu pareja. Otro de sus puntos fuertes es que los chicos de Durex han mejorado la forma del preservativo haciéndolo mucho más sencillo de colocar.

¿Quieres 20 por solo 10€? Pues entonces no dejes pasar esta oferta de Amazon. ¡Están tirados de precio!





La entrada 20 preservativos Durex Pleasure Me por solo 10€ se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba