super-chollos.com ¡20€ de DTO! Echo Show 5 con Alexa por solo 69,99€


R

Rofertón

Invitad@
¿Buscas el Echo Show 5 barato?

Consigue aquí el Echo Show 5 en oferta



Desde que salieron al mercados los dispositivos de Amazon compatibles con Alexa, muchas son las personas que han querido convertir su vivienda en inteligente sin gastar mucho dinero. Por eso, si quieres ampliar o mejor las capacidades de tu hogar digital, no te pierdas el nuevo modelo con novedades muy importantes y con un precio de salida realmente de carcajada.

En este caso, nos estamos refiriendo al Echo Show 5, el nuevo altavoz inteligente de Amazon, con pantalla integrada y cámara que puedes comprar ya mismo en Amazon por solo 69,99 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Echo Show 5 barato


Como te íbamos diciendo, este nuevo aparato se suma al resto de dispositivos Echo (Echo Dot, Amazon Echo, Echo Spot, Echo Plus y Echo Show), siendo totalmente compatibles entre sí, y llega con prestaciones adicionales muy interesantes. Quizás, lo más destacable es su diseño compacto, con unas medidas de 14,8 cm de ancho, 8,6 cm de alto y 7,3 cm de profundidad, y una pantalla de 5,5″ con una resolución de 960 x 480 píxeles.



El Echo Show 5 dispone de conectividad WiFi e incorpora el asistente virtual Alexa, por lo que permite realizar muchas tareas mediante comandos de voz: poner música, llamar a familiares, apagar o encender todo tipo de aparatos… y muchas más opciones. También podrás realizar videollamadas gracias a su cámara de 1MPx que podrás desactivar mediante la cubierta integrada.



IR AL CHOLLO


La inclusión de la pantalla abre un gran abanico de posibilidades, ya que podrás personalizarlo para que muestre el reloj, información sobre el tiempo, eventos de tu agenda o incluso poder ver las letras de la canción que este sondando. Esto es tan solo un pequeño ejemplo, pero las posibilidades son infinitas, sin olvidarse que se trata también de un altavoz con gran calidad de sonido.

Dónde comprar dispositivos Amazon Echo baratos


La verdad que en estos momentos es el dispositivo que más puede llamarnos la atención, ya que tiene un precio muy bajo que es posible que no se repita. Si no quieres perdértelo aprovecha la oferta y hazte ya con el Echo Show 5 por el insuperable precio de 69,99 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba