mepicaelchollo.com 20€ de dto. para Xiaomi Mi Mix 2 (128GB) en Geekmaxi


R

rss

Invitad@
Volvemos a la carga con una mega oferta para el que es uno de los terminales más deseados del momento: el Xiaomi Mi Mix 2 de 128GB. Y en este caso, el mejor precio viene de la mano de los chicos de la tienda Geekmaxi, donde aplicando el cupón que te dejamos a continuación, te lo llevas con 20€ de descuento:


Xiaomi Mi Mix 2 de 128GB

Cupón de 20€ de descuento

459€ 479€
VER OFERTA
RI4BVWLE
Características Xiaomi Mi Mix 2


El Xiaomi Mi Mix 2 es una bestia parda y es considerado uno de los mejores terminales que ha fabricado la marca china. Siguiendo la estela del innovador Xiaomi Mi Mix, esta segunda versión trae unas especificaciones de infarto y un diseño mucho más estilizado y elegante.

El frontal está ocupado casi en su totalidad por su pantalla IPS (fabricada por Sharp) de 5,99 pulgadas con resolución FHD+. La ausencia casi total de bordes es una tendencia que a Xiaomi le funcionó muy bien con su primer Mi Mix. Y es por ello que no nos extraña que haya querido repetir jugada. A la pantalla le acompaña un cuerpo unibody fabricado en cerámica y metal. Un estética realmente elegante, sin duda.

Al igual que en el exterior, este Xiaomi Mi Mix 2 es realmente espectacular en su interior. El corazón que mueve todo es un procesador Snapdragon 835 al que le acompañan 6GB de RAM y 128GB de ROM. La buena optimización del terminal hará que lo notemos fluido en todo momento.

En cuanto a la batería, tendremos un total de 3.400 mAh con carga rápida soportada.

Apartado fotográfico excelente


La cámara principal del Xiaomi Mi Mix 2 tiene un total de 12 megapíxeles. Se le suman una lente de 5 elementos, un estabilizador óptico de 4 ejes y un sensor firmado por Sony (modelo IMX386 Exmor RS). Todo ello nos va a permitir poder hacer cosas tan chulas como grabar vídeos en 4K.

¿Y qué pasa con los selfies? Pues que también saldrán estupendamente bien gracias a su cámara delantera de 5 megapíxeles con sensor Omnivision OV5675. ¡No le falta de nada!

Comprar Xiaomi Mi Mix 2 barato


No te mentimos cuando te decimos que usando este cupón te ahorras 20€ en Geekmaxi. ¡Qué barbaridad! ¡Corre a por el tuyo!


Xiaomi Mi Mix 2 de 128GB

Cupón de 20€ de descuento

459€ 479€
VER OFERTA
RI4BVWLE

La entrada 20€ de dto. para Xiaomi Mi Mix 2 (128GB) en Geekmaxi se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba