chollos.com ¡21% de descuento! Nevera eléctrica portátil WAECO Mobicool


R

rss

Invitad@
Para que una escapada a la playa o a la montaña sea perfecta, debe tener bebidas frías. Y para eso nada como hacerte con una nevera portátil eléctrica como esta, que enfría las bebidas enchufándola a un conector convencional o a tu coche. Así te aseguras de mantener tus bebidas hasta 18º por debajo de la temperatura ambiente. La WAECO Mobicool tiene una capacidad de 25 litros, con el espacio suficiente como para almacenar botellas de 2 litros en vertical. Su regulador de potencia con modo ECO, ajusta la velocidad de su ventilador para llevar a cabo un consumo óptimo.





Con una puntuación de casi 5 estrellas, este modelo cuenta con opiniones muy favorables, en las que aunque se advierta que este tipo de nevera no tiene la potencia de una nevera convencional, refrigera las bebidas hasta una temperatura satisfactoria. Estas son alunas de las opiniones:

Genial enfría bastante y modo ECO muy bien pensado para la noche. Buena capacidad. Es robusta y práctica con los dos cables.
Muy buena. En modo Ac230V enfría una botella de 1.5L en un par de horas (al máximo). En modo ECO casi no hace ruido, y mantiene perfectamente la temperatura. 3 semanas encendida permanentemente sin problemas. Genera un poco de condensación normal en estos aparatos.

Cómprala ahora en Amazon España con un un 21% de descuento por 63,50 €.

The post ¡21% de descuento! Nevera eléctrica portátil WAECO Mobicool appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba