super-chollos.com ¡24º ANIVERSARIO! Hasta 58% DTO. en móviles y tablet en The Phone House


R

Rofertón

Invitad@
Parece mentira pero The Phone House cumple ya 24 años y quiere celebrarlo por todo lo alto. No hay duda de que esta tienda de telefonía y otros aparatos tecnológicos se ha ganado un hueco entre las favoritas de muchísimas gente, y es que tienen un catálogo muy amplio de terminales y como en esta ocasión, suelen lanzar promociones de lo más interesantes para que puedas ahorrar mucho dinero. ¡Echa un vistazo!

Desde ahora mismo y hasta el próximo 6 de octubre para celebrar los 24 ‘añazos’ de The Phone House han lanzado una gran variedad de móviles, tablets y otros dispositivos con descuentos de hasta el 58%. ¡Casi nada! Encontrarás de las marcas más prestigiosas como Samsung, Xiaomi, Apple… ¿Te quieres enterar de todo? Abre muy bien los ojos, prepara tu tarjeta de crédito y lee bien estas palabras porque seguro que te quedas alucinado. ¡Sigue leyendo!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Phone House1 SuperChollos

Aniversario The Phone House​


No hay duda de que The Phone House es una de esas tiendas de renombre en la que todo el mundo se fía de comprar, por lo que siempre es una opción de lo más acertada a la hora de decidirte por un sitio u otro. Esta buena fama se la ha ganado gracias a que su servicio de atención al cliente suele ser muy eficiente, y que cuentan con seguridad de pago. Si a todo esto le sumamos su gran catálogo de productos, sus precios súper competitivos y alguna que otra promoción lanzada, se convierta en una de nuestras tiendas más visitadas.

¡Y ahora están cumpliendo años! Para celebrar el 24º Aniversario de The Phone House podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 58% en móviles, tablets y otros artículos. Si te estás preguntando que dispositivos se encuentran dentro de está promoción, no te preocupes porque ahora te enseñamos algunos de ellos. Eso sí, ya te avanzamos que hay smartphones baratos de Apple, Xiaomi, Samsung, OPPO… ¡Y recuerda que solo están disponibles hasta el 6 de octubre!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Phone House​

Ofertas destacadas Phone House2 SuperChollos
Ofertas destacadas Phone House4 SuperChollos
Ofertas destacadas Phone House3 1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba