super-chollos.com ¡24% DTO FLASH! Altavoz Bluetooth Vtin Punker por solo 29,69€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gusta llevar tu música preferido allá donde vayas y estabas buscando un altavoz que además de ser inalámbrico sea potente y resistente, seguro que esta oferta que acabamos encontrar te interesa. Hablamos del altavoz Vtin Punker con Bluetooth y 20W que puedes comprar en Amazon por el alucinante precio de 29,69 euros. ¡Tiene una rebaja del 24% respecto a su precio de venta habitual!



IR AL CHOLLO


Altavoz Bluetooth Vtin Punker barato


Este altavoz tiene unas dimensiones de 18 x 7,1 x 7 cm y apenas pesa 458 g. Está fabricado en plástico recubierto de un tacto gomoso por todo el cuerpo del altavoz, la zona de los altavoces está protegida por una malla metálica, y las cuatro esquinas están protegidas por cuatro pequeñas piezas de metal. Además cuenta con certificación IPX4 que lo hacen resistente a chorros de agua.



El altavoz Vtin Punker
cuenta con una potencia total de 20W, dividido en dos altavoces de 10W cada uno. Además cuenta con un radiador pasivo reforzado para mejorar el sonido de los graves. La calidad del sonido del altavoz es bueno, cuenta con un sonido limpio, alto y con buenos graves. La distorsión del altavoz con volumen alto es baja, lo que le brinda un sonido nítido y claro.


Está equipado con la versión de Bluetooth 4.0 y una entrada de 3.5mm o minijack que viene sellada por una tapa de silicona, para evitar la entrada de agua o polvo. Todo esto con una batería de litio con una capacidad de 4.400 mAh que puede ofrecer hasta 25 horas de reproducción con el volumen al 70% y hasta 8 horas con el volumen a tope.

Dónde comprar altavoces Bluetooth baratos


En conclusión, un altavoz cómodo, potente, resistente y con una autonomía excelente. Si ya estás deseando tener este producto entre tus manos, no te lo pienses más porque ahora tiene el precio mínimo de mercado. Aprovecha el descuento FLASH de Amazon y compra este altavoz inalámbrico Vtin Punker por tan solo 29,69 euros. Recuerda que el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba