chollos.com ¡29% de descuento! Vaporera de Russell Hobbs

R

rss

Invitad@
Las vaporeras ofrecen sin duda una alternativa de preparación de alimentos bastante saludable, preservando al máximo los nutrientes y vitaminas. En este post os queremos mostrar esta oferta de vaporera de Russell Hobbs, una de las más útiles a pesar de su sencillez que hemos visto a un buen precio.

La vaporera de Russell Hobbs permite cocinar 3 platos a la vez gracias a sus 3 recipientes apilables con una capacidad total de 9 litros, y que incluye un cuenco de 1 litro para preparar arroz. El uso de los tres recipientes permite cocinar al vapor diferentes tipos de alimentos a la vez incluyendo arroz, verduras y pescado. No tienes que preocuparte de introducir la cantidad exacta de agua para la preparación de los platos ya que incorpora entradas de agua laterales que permiten añadir agua durante la cocción.

Por otra parte, incorpora una base de acero inoxidable cepillado. También ofrece un temporizador de 60 minutos con desconexión automática que evita que te pases, y en la base ofrece una bandeja que recoge el agua sobrante. Un aspecto interesante es que los recipientes son apilables una dentro de otra para facilitar su almacenamiento.

Puedes ver un interesante vídeo en la página del producto.

Las opiniones de los clientes ofrecen una gran satisfacción, lo que se refleja en la nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. A continuación te mostramos algunos extractos.

Es una gozada llegar a casa, meter todo en las baldas y despreocuparte durante 15 o 20 minutos. Muy practico, facil de limpiar y capaz de cocinar sin problemas para 4 personas. Desde que lo he adquirido he triplicado la ingesta de arroz con verduras.

Es la tercera vaporera que tengo así que tengo para comparar y creo que es la mejor hasta ahora.

Muy buena calidad, le damos muchisimo uso y funciona a las mil maravillas. No mezcla sabores ni olores.

The post ¡29% de descuento! Vaporera de Russell Hobbs appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...

Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0