super-chollos.com 2×1 en Depilación Láser en Madrid este Black Friday


R

Rofertón

Invitad@
Durante la semana del Black Friday 2020 salen promociones de todo tipo, y es que todos los portales aprovechan para bajar sus precios a límites de escándalo. Si vives en Madrid y estabas pensando en hacerte la depilación láser, muy atento a lo que tienes en pantalla porque por tiempo limitadísimo tienes disponible una oferta que seguro que te interesa.

Hasta el 28 de noviembre en el Black Friday Dermasana tienes disponible un 2×1 en Depilación Láser Madrid, por lo que tu y un acompañante os podéis ahorrar bastante dinero. Dermasana es el único centro con todas las tecnologías del mercado que puede darte el tratamiento más personalizado posible. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos como, donde, cuando y cuanto te puede costar aprovecharte de esta súper promoción.



IR AL CHOLLO

dermasa SuperChollos

Depilación Láser Dermasana​


Hacer la depilación láser en Dermasana tiene muchísimas ventajas, ya que son un referente dentro del sector y su plataforma láser está siempre en constante renovación. ¡Solo trabajan sólo con los mejores fabricantes de equipos láser a nivel mundial! Pero lo mejor de todo es que han encontrado el equilibrio financiero ideal que permite disfrutar de la suavidad de la depilación láser sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero. ¡Echa un vistazo a sus tarifas porque no tienen desperdicio!

tarifas dermasa SuperChollos

En Dermasana siguen un un protocolo único que optimiza los resultados de la depilación láser y amplifica la seguridad del tratamiento. A lo largo de todo el tratamiento podrás contar con cualquiera de sus médicos especialistas, que estarán ahí para resolver todas tus dudas y asesorarte para mejorar los resultados. A diferencia de otros centros cuentan con hasta 11 cabinas de tratamiento y disponibilidad de multitud de equipos.

Sin duda, se trata de una tienda especializada del sector muy recomendable, y más ahora que con motivo del Black Friday han lanzado una promoción súper interesante. ¡Hasta el 28 de noviembre tiene disponible un 2×1 en Depilación Láser en Madrid! Lo único que tienes que hacer para aprovecharte es ir a su establecimiento físico situado en la calle Alcalá 180, o solicitar Cita Previa en su web, donde te informarán con todo detalle de lo que tienes que hacer.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba