super-chollos.com 2×1 en las Nuevas pizzas veganas de Telepizza ¡Y solo 6€ con recogida en tienda!


R

Rofertón

Invitad@
Si hace un tiempo que has decidido excluir de tu dieta todo producto que no sea de procedencia vegetal, tenemos muy buenas noticias para ti, ya que hay unas nuevas recetas en Telepizza que te encantarán. y además ahora, con motivo de su lanzamiento tienen una promoción de lo más interesante para que ahorres algo de dinero.

Estamos hablando de las Las Veguis de Telepizza, unas pizzas elaboradas con productos 100% vegetales y masa clásica que puedes pedir ahora mismo por solo 6 euros si la recoges en tu tienda más cercana, o aprovechar el 2×1 si decides que te las manden a domicilio. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de esta estupenda oportunidad.



IR AL CHOLLO


Telepizza Pizzas veganas baratas​


Lo primero que tienes que hacer para poder usar estos códigos es entrar a tu cuenta personal de Telepizza, o si aun no eres usuario, registrarte de forma gratuita aportando todos los datos necesarios para que el pedido te llegue con garantías. Una vez hayas concluido este paso, tendrás que elegir entre la gran variedad de pizzas que tienen, incluso podrás crear tu propia composición con los ingredientes que más te gusten.

En este caso esta promoción es ideal para aquellos que sigáis una dieta vegana o simplemente os guste probar combinaciones culinarias diferentes. Las Veguis son pizzas que incorporan ingredientes 100% vegetales: queso hecho con leche de coco, soja en vez de pollo o carne picada y verduras variadas. ¡Y seguro que están deliciosas!

pizzas veganas SuperChollos

El catálogo de las nuevas pizzas veganas de Telepizza cuenta con 3 recetas, con masa a elegir entre clásica o fina:

  • Barbacoa Vegui: salsa barbacoa, queso vegano, Veganopicada, maiz, Veganopollo y Aove.
  • Campesina Vegui: Salsa tomate y orégano, Queso vegano, Tomate, Pimiento rojo asado, champiñón, cebolla, aceitunas negras y aove.
  • Montana Vegui: Salsa tomate y orégano, Queso vegano, champiñón, cebolla, Veganopollo y aove.


IR AL CHOLLO

telepizza promocion pizzas veguis SuperChollos


Y para que las degustes al mejor precio, puedes aprovechar la promoción de los Happy Days. ¡Te costará solo 6€ cada una si pasas a recogerla por el establecimiento más cercano. Eso sí, si prefieres que te las manden a casa también puedes beneficiarte de la oferta 2×1 que hay en estos momentos. Ten en cuenta que esta promoción estará vigente solo hasta el 30 de marzo de 2021 y no es acumulable a otras promociones. ¡Que aproveche!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba