super-chollos.com 3 cuotas GRATIS de luz con Lucera ¡Y después solo pagarás 4,99/mes!


R

Rofertón

Invitad@
Llevamos unos días en los que nos están asustando con una subida de la luz que no esperábamos, y es que cada vez no cobran más y las facturas están llegando a ser insostenibles. Ahora nos hacen crees que poniendo la lavadora o el lavavajillas por la noche ahorraremos, pero la verdad es que cuando nos llega la factura todos son impuestos y no se ajusta a la realidad a lo que realmente gastamos.

Por eso, a veces es importante buscar alternativas a la grandes empresas, y hoy te traemos una promoción con la que por lo pronto podrás ahorrarte unos meses de pagar. Nos estamos refiriendo a Lucera, la a primera compañía eléctrica que intenta poner orden al fregao del sector energético, con la que ahora gracias a la invitación de SuperChollos tendrás 3 cuotas GRATIS de luz. ¡Y después solo pagarás 4,99/mes y sin permanencia! ¡Te lo contamos tod!



IR AL CHOLLO

Lucera3 SuperChollos

Lucera te regala 3 meses de luz GRATIS​


Como te hemos avanzado, Lucera quiere intentar poner freno a la locura que se ha desatado en el tema energético, y es que en algunos casos empieza a ser insostenible. Es la primera compañía que te cobra la luz a precio de coste. Su objetivo es que todos podamos disfrutar de la energía al mejor precio. Por eso venden la luz al mismo precio que la compran, más una cuota fija mensual de 4,90€ + IVA por nuestros servicios. La tarifa de precio fijo te da tranquilidad porque no varía el precio del kWh en todo el año.

Lucera4 scaled SuperChollos

Y si lo que más te hecha para atrás es cambiarte de compañía no te preocupes, ya que el cambio es completamente gratuito. Y además solamente tardarás 1 minuto en rellenar el formulario de alta. Y nunca te quedarás sin luz, porque el cambio de compañía es únicamente un trámite administrativo. Nosotros te aconsejamos que le eches un vistazo a su pagina web porque hay un montón de información que te da toda la seguridad de una compañía de calidad.

Lucera2 SuperChollos

Pero vamos a lo importante, y es que ahora si entras a través de nuestra invitación te llevas 3 cuotas GRATIS de luz con Lucera y sin permanencia. De esta manera podrás probar y si te convence seguir con sus servicios. No te lo pienses más porque seguro que quedas convencido, sobretodo por el precio de tarifas que tienen, donde solo gastarás lo que consumes. La revolución de las compañías eléctricas ha llegado para que por fin podamos ahorrar en nuestra factura de la luz.



IR AL CHOLLO

Lucera1 SuperChollos


Continuar leyendo...
 
Arriba