super-chollos.com ¡34% DTO.! Trípode completo Manfrotto Compact Action por 54€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres todo un especialista en hacer fotografías y estabas buscando un soporte de calidad con la posibilidad de controlarla desde cualquier situación, echa un vistazo a este trípode ergonómico que te un precio muy exclusivo. Hablamos del Manfrotto Compact Action que ahora tiene un precio en Amazon de 54 euros con envío gratis. ¡Tiene un estupendo descuento del 34% respecto a su precio recomendado!



IR AL CHOLLO


Trípode completo Manfrotto Compact Action barato


Con este trípode completo podrás controla tu equipo con total facilidad y confort con la rótula de joystick rediseñada; sencillo y cómodo incluso con una sola mano. La zapata rápida circular marca un nuevo estándar de facilidad de uso y ajuste a diferentes cámaras. Enróscala en la base de la cámara, colócala en el trípode y ya estás listo para la mejor toma. Trae un botón selector foto/vídeo que te permitirá cambiar de modo rápidamente

Características Manfrotto Compact Action:

  • Altura máxima con columna extendida 155cm
  • Longitud plegado 45,3cm
  • Carga máxima 1,16kg
  • Disponible en colores negro, blanco y rojo.
  • Con bolsa acolchada en color negro para los trípodes negro y rojo y en blanco para el blanco.


En definitiva, un trípode muy completo con una relación calidad – precio alucinante. Su precio habitual es de casi 80 euros, pero gracias al descuento del 34% de Amazon ahora puedes comprar este Manfrotto Compact Action por el fantástico precio de 54 euros con portes incluidos. ¡No busques más porque no lo podrás encontrar más barato en otro lugar!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba