chollos.com ¡36% menos! Oferta de iRobot Roomba 650


R

rss

Invitad@
No cabe duda que los robot aspiradores son una gran aliado en el hogar, ahorrándote tiempo y ofreciendo un periodo de limpieza al día superior al que quizá puedes ofrecerle por razones de tiempo. Si has considerado adquirir uno, te puede interesar este modelo de referencia en el mercado gracias a esta oferta de iRobot Roomba 650.





El iRobot Roomba 650 ofrece la posibilidad de programación para los siete días de la semana. Su sistema de navegación autónoma iAdapt maximiza el rendimiento del robot, haciendo que pase hasta 4 veces por el mismo lugar en diferentes direcciones aspirando a lo largo de las paredes, debajo de los muebles y en los rincones. Asimismo, está preparado para evitar elementos como escaleras, obstáculos y cables sueltos. Una vez que completa el ciclo de limpieza, el robot acude de forma automática a su base para su recarga.

Su depósito Aerovac serie 1 recoge de forma eficaz grandes cantidades de suciedad, polvo, pelo y otros residuos de todo tipo de suelos, y su parachoques soft-touch evita que dañe el mobiliario. El sistema incorporado Dirt Detect 1, que incorpora sensores acústicos, limpia en profundidad las áreas más sucias recogiendo hasta la última mota de polvo. Por otra parte, su tecnología AeroVac ofrece un sistema de limpieza en 3 etapas:

1) Limpieza y barrido con su cepillo lateral atrayendo la suciedad desde rincones y esquinas hacia el robot.

2) Los dos cepillos centrales atrapan la suciedad y la empujan hacia dentro.

3) El potente motor aspirador absorbe la suciedad, acumulándola en el depósito y filtrando, al mismo tiempo, el polvo y otras impurezas.

The post ¡36% menos! Oferta de iRobot Roomba 650 appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba