mepicaelchollo.com ¡3kg de pienso GRATIS Nutro Natural Choice!


R

rss

Invitad@
Estoy seguro de que si miras a tu perro y le dices “¡pienso gratis!” se acelera aún más que si le dices que os vais a dar un paseo al parque. Pues bien, ilusiona a tu mejor amigo con esta ofertaca de Kiwoko: ¡al comprar un saco de 12 kg de cualquier gama Nutro Natural Choice Adult te llevas 3 kg extra totalmente por la cara!

Las tres variedades incluidas en la promoción son:

  • 12 + 3 kg de Nutro Natural Choice Adult pollo y arroz (14€)
  • 12 + 3 kg Nutro Natural Choice Adult cordero y arroz (14€)
  • 12 + 3 kg Nutro Natural Choice Adult razas grandes pollo y arroz (50,95€)
  • 12 + 3 kg Nutro Natural Choice Adult razas grandes cordero y arroz (55,25€)

Toda esta gama se ha ganado su fama gracias a sus excelentes resultados, avalados por veterinarios, profesionales, criadores y consumidores. Su fórmula con ingredientes limitados y seleccionados (¡nada de cosas como harina de pescado, leche, soja, vacuno o partes indeseables de pollo!) garantiza una excelente alimentación para perros con alergias o intolerancias, y además otorga a todos ellos una piel sana y un pelaje lustroso.

Nutro, además, crea su pienso con aceite de girasol y una combinación patentada de biotina y vitaminas el grupo B para favorecer la salud de tu perro, y no solo eso: tiene dos gamas distintas para distintas necesidades. ¡Tengas un perro pequeño-mediano o de una raza grande, Nutro tiene la solución para ti!


La entrada ¡3kg de pienso GRATIS Nutro Natural Choice! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba