compradiccion.com 3X2 en Carrefour en toallitas de bebé y papel higiénico. Además: cupón de descuento de 20 euros


J

Jesús Salas

Invitad@
3X2 en Carrefour en toallitas de bebé y papel higiénico. Además:  cupón de descuento de 20 euros


Si haces un gran uso de toallitas húmedas en casa porque estas en una etapa de tu vida en la que cambias pañales por cientos cada mes, esta oferta de Carrefour te puede venir de maravilla: 3X2 en toallitas para bebé con aloe vera Carrefour, que nos deja la unidad a 1,98 euros.

para bebé con aloe vera Carrefour

para bebé con aloe vera Carrefour

PVP en Carrefour 1,98€

Estas toallitas de Carrefour nos salen a muy buen precio, pero es que además, sólo hay que leer los comentarios para ver lo bien valoradas que están por los clientes que ya las han probado. Al final, cada niño es un mundo y encontrar las toallitas que les van bien y no les irritan es en ocasiones complicado.

Baby


A esta promoción de 3X2 le podemos sumar el cupón de descuento de 20 euros por primera compra en Carrefour. Se trata del código 20SUPERCRF23 y nos supone 20 euros de descuento en tu primera compra en el súper online para importes superiores a 100 euros.


Llegar a los 100 euros de gasto en toallitas es un poco salvaje, pero lo podemos combinar con otros productos para alcanzar esa cifra, algunos de ellos también en promoción de 3X2, como por ejemplo este:

Papel higiénico 3 capas ultra confort Carrefour 32 rollos​

Ultraconfort


En este caso, la unidad nos saldría por 9,56 euros en lugar de 14,49 euros, casi cinco euros de ahorro en cada pack de 32 rollos que cojamos. Si tenemos sitio en casa para almacenar, es como para pensarselo.

Papel higiénico 3 capas ultra confort Carrefour 32 rollos.

Papel higiénico 3 capas ultra confort Carrefour 32 rollos.

PVP en Carrefour 9,56€
Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia 3X2 en Carrefour en toallitas de bebé y papel higiénico. Además: cupón de descuento de 20 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba