super-chollos.com 4$ GRATIS en Coinbase con la criptomoneda GRAPH + 8€ en BitCoin


R

Rofertón

Invitad@
Dentro de muy poco años todas las operaciones de dinero serán todas digitales, por eso ya hay algunas criptomonedas que ha pegado el ‘petarzado’ y aquellos que apostaron por ellas ahora tienen una cuenta bancaria bastante grande. ¡Pero nunca es tarde! Si tu quieres introducirte en este ‘mundillo’, aprender e invertir de la manera más segura, te aconsejamos que empieces con la plataforma Coinbase, que te da muchísimas facilidades y te enseña todo lo que puedes hacer para conseguir criptomonedas GRATIS.

Por ponerte un ejemplo, en estos momentos Coinbase nos regala 4$ totalmente GRATIS de la criptomoneda GRAPH. ¡Y lo único que hay que hacer es ver unos vídeos de apenas un minuto y responder a un cuestionario! Aunque es posible que esta moneda digital no sea conocida, quién sabe si dentro de muy poco empieza a subir su valor sin parar. ¡Es una apuesta segura porque no te cuesta nada y seguro que va revalorizándose! Si te interesa sigue leyendo porque hay más promociones activas. También te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestra explicación completa de la web Coinbase.



IR AL CHOLLO

Captura de pantalla 2021 07 21 a las 14.44.29 SuperChollos

Criptomonedas GRAPH gratis​


Claro, lo primero que tendrás que hacer para poder conseguir tus primeras criptomonedas GRATIS es registrarte en la plataforma. No te llevará mucho tiempo, pero te aconsejamos que todos los datos que des sean los correctos. No te preocupes porque Coinbase es súper segura y confidencial, y no te cobrará nada de nada por registrarte y empezar a disfrutar de todos los beneficios de invertir. Cuenta con más de 10 millones de usuarios y más de 217 millones de dólares recaudados de los más importantes inversores del mundo.

coinbase SuperChollos

Una vez hayas completado todos los pasos (también puedes hacerlo desde su aplicación gratuita) podrás ver todas las criptomonedas gratis que podrás conseguir y se irán añadiendo a tu cartera. En este caso, con solo ver unos vídeos explicativos y responder a un cuestionario te llevarás 4$ de la criptomoneda GRAPH. ¡Nunca se sabe, igual alguna de estas monedas digitales empieza a subir como el BitCoin! Además, con con registrarte desde nuestro enlace te llevas 8€ en bitcoins GRATIS.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba