kechollazo.com 4 Packs de 10 cápsulas de café L’OR Colombia por sólo 9,42 euros, antes 12,76€!


R

rss

Invitad@
Teniendo en cuenta que cada pack de café L’Or cuesta 3,19 euros comprando este pack de cuatro nos estaremos ahorrando más de 3 euros lo que no está nada mal tratándose de este tipo de artículos.

Las cápsulas L’Or están fabricadas de aluminio como las Nesspresso originales y en el tiempo que llevan en el mercado se han consolidado como el sustituto más asentado del sistema de cápsulas de Nescafé con una calidad muy por encima de sus otros rivales. Y es que en el aluminio está la clave y la principal diferencia que existía entre Nespresso y sus rivales hasta que el año pasado L’Or (que ya llevaba en el mercado desde el 2.011 con una cuota de mercado ascendente) dio el gran paso de calidad ofreciendo un producto que nada tenía que envidiar al de su competidor.

España es el país junto a Italia donde más café se consume y somos muy exigentes, no en vano es el final apoteósico de cualquier comida y debe ser de calidad. Las cápsulas l’Or están fabricadas por Marcilla, el competidor directo de Nescafé, y fueron las primeras allá por el 2.011 que desafiaron el imperio de Nespresso. Desde entonces han ido mejorando incorporando novedades como el que ya os hemos comentado: las cápsulas metálicas. Y es que las cápsulas metálicas guardan mejor el aroma del café que las de plástico que además suele contaminarse al alcanzar altas temperaturas, la diferencia es notable y sólo tienes que probar una cápsula L’Or antigua y una nueva para darte cuenta aunque es algo que apreciamos a simple vista.

Este café en concreto es puro de Colombia, no se trata de una mezcla por lo que no encontraremos torrefacto en él, se trata de café en su máxima pureza y con una intensidad alta de 10 sobre 10 que encantará a los más cafeteros de entre nuestros visitantes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba