super-chollos.com 40% DTO + Cupones 20$ en Nuevos Lanzamientos en Geekbuying


R

Rofertón

Invitad@
¿Quién podía pensar hace apenas un par de años que las plataforma de ventas asiáticas iban alcanzar tanta fama en nuestro país? Pues posiblemente nadie, y es que aunque las compras por internet han ido creciendo, Amazon era la tienda online por excelencia. ¡Y cada vez le están recortando más terreno! Una de las que más popularidad está teniendo es Geekbuying, y lo consigue por promociones como está que tienes en pantalla que nos ha parecido interesante de contarte.

Por tiempo limitado hemos encontrado descuentos de hasta el 40% y códigos promocionales en nuevos lanzamientos, por lo que podrás comprar muchos ítmes a precios muy bajos. Tienes a la venta robots de limpieza inteligentes, aspiradoras inalámbricas y un montón de domótica para convertir tu hogar en inteligente. Además, como suele ocurrir en Geekbuying, los envío son GRATIS y el muchos de los envíos son desde España, por lo que te llegarán en pocos días.



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas Nuevos Lanzamientos1 SuperChollos

Ofertas Nuevos Lanzamientos​


Llevamos mucho tiempo hablándote de esta plataforma asiática, por lo que seguro que ya conoces muchas de las ventajas que da comprar en ella. Esta tienda online especializada sobretodo en productos de tecnología, tiene los precios más asequibles y es una de las mejores opciones para comprar esos productos que normalmente no saldrían de China si no fuera por las tiendas de importación. ¡Y ahora con envío rápido, buen servicio post venta y garantía!

Por si eso fuera poco, lanzan continuamente eventos especiales donde tiran la casa por la ventana. Muestra de ellos es esto que tienes en pantalla, una serie de Nuevos Lanzamientos donde encontrarás descuentos de hasta el 40% y una serie de cupones activos con los que ahorrar mucho dinero EXTRA. Solo tendrás que aplicarlos una vez que vayas a formalizar el pedido.

HOMENEW10 – 20$ dto. en compras superiores a 200$
HOMENEW05 – 10$ dto. en compras superiores a 100$
HOMENEW02 – 5$ dto. en compras superiores a 50$

Para que te hagas una idea de todo lo que podrás encontrar, a continuación te dejamos con algunas de las ofertas que nos han resultado más interesantes, pero hay muchísimas más: robots de limpieza, aspiradoras, sensores inteligentes… Aunque lo más recomendable es que tu mismo vayas seleccionando en la columna de la derecha lo que quieres ver, ya que te llevará directamente a las ofertas de esta sección. ¡Incluso encontrarás OFERTAS FLASH y artículos a mitad de precio!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas Flash Geekbuying​

Ofertas Nuevos Lanzamientos2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas Aspiradoras​

Ofertas Nuevos Lanzamientos3 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas Robots de limpieza​

Ofertas Nuevos Lanzamientos4 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas Hogar inteligente​

Ofertas Nuevos Lanzamientos5 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba