super-chollos.com ¡40% DTO.! Pack 2 tumbonas reclinables y plegables por SOLO 44€


R

Rofertón

Invitad@
¿Ya tienes preparado tu jardín o terraza para pasar un verano relajante sin tener que moverte de casa? Pues si lo único que te falta son unas tumbonas cómodas y baratas, echa un vistazo a esta oferta que tienes delante porque tienes una relación calidad – precio excelente.

En concreto, hablamos del pack de la marca 7house, que incluye dos tumbonas plegables y reclinables cons dos posiciones que puedes comprar en eBay por solo 44,99 euros con gastos de envío incluidos. Tienen un descuento del 40% por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.



IR AL CHOLLO


Tumbonas plegables 7house baratas​


Esta hamacas son perfectas para espacios interiores y exteriores como la piscina, la terraza, el jardín o para tomar el sol. Ambas están fabricadas con un tejido muy confortable que se adaptará perfectamente a tu cuerpo. Sus materiales de alta calidad harán que sean resistentes al desgaste y la oxidación por lo que te duraran bastante tiempo. Además, pueden llegar a soportar una carga máxima de alrededor de 120 kilos.

Esta tumbonas son especialmente cómodas, ya que son reclinables pudiendo colocar en dos posiciones diferentes. Y una vez que no las estés utilizando son fáciles de guardar, ya que se pliegan rápidamente y no ocupan apenas espacio. Por si esto fuera poco, se limpian de manera sencilla, ya que solo necesitarán un trapo húmedo agua y jabón.

Tumbonas plegables 7house barato SuperChollos

¿Estabas buscando una silla de exterior de diseño moderno y elegante en la que descansar plácidamente y a todo confort? ¡Pues no te lo piensas más porque la tienes delante! Aprovecha es estupendo descuento de eBay y compra el pack de dos Tumbonas plegables 7house por solo 44,99 euros con portes incluidos. ¡Seguro que suben de precio muy pronto!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba