super-chollos.com ¡41% DTO! Olla a presión Tefal de 7,5L con con cestillo Vapor por 109,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu vieja olla express ya está muy vieja y estás buscando un modelo de marca líder con la que puedas cocinar guisos y todo tipo de recetas para varias personas, echa un vistazo al modelo que te traemos hoy en oferta porque la verdad que tiene una relación calidad – precio excepcional.

Nos estamos refiriendo a la Tefal Clipso Minut Perfect, una olla a presión de 7,5L de capacidad, 5 sistemas de seguridad, cierre fácil con una sola mano y cestillo a vapor que puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 109,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un 41% de descuento!



IR AL CHOLLO


Olla Tefal Clipso Minut Perfect barata​


Esta olla express que tienes en pantalla tiene 24 cm de diámetro exterior y 14 cm de diámetro en la base, con una capacidad total de 7,5L, por lo que es ideal para cocinar para toda la familia. Está fabricada en aluminio para una perfecta y homogénea conducción del calor, gracias a su base antiadherente Titanium Extra. Es compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica.

Con la olla Tefal Clipso podrás cocinar a alta y baja presión; además, incluye cestillo para cocinar al vapor. ¡Y es muy segura! Dispone de 5 sistemas de seguridad para una cocción segura, y de un sistema de apertura y cierre con una sola mano. Por si esto fuera poco, en su tapa incluye una pequeña pantalla donde podrás ver la cuenta atrás del tiempo que queda para que el alimento esté listo.


Podrás cocinar al vapor, dorar, cocinar a fuego lento, hervir, descongelar y preparar infinidad de postres. ¡Lo tiene todo! Si era justo lo que estabas buscando, te aconsejamos que no dejes pasar esta estupenda oportunidad que tienes delante, y te hagas con la olla a presión Tefal Clipso Minut Perfect por 109,99 euros. ¡Con un descuentazo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba