super-chollos.com ¡¡44%DTO.!! Playset Barbie Ambulancia-Hospital 2 en 1 por SOLO 39€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estás buscando un regalazo para tu peque y sus juguetes preferidos son los playsets de Barbie? Si así así te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque además de proporcionarle muchas horas de diversión ahora te lo podrás llevar a uno de sus mejores precios. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad!

En concreto, hablamos de la Ambulancia-Hospital 2 en 1 de Barbie, una super ambulancia que se transforma en un hospital sobre ruedas y que incluye un montón de accesorios, que está a la venta en Amazon por solo 39,16 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 44% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Ambulancia Barbie barata​


Este juguete de Famosa es uno de los más completos, ya que no solo se trata de una ambulancia con la que atender las emergencias, si no que también se convierte en un completo hospital con todos los accesorios necesarios para atender a tus pacientes. Además, el vehículo cuenta con una sirena que produce sonidos y luces reales (funciona con tres pilas AAA).

Este completo playset de Barbie se divide en tres unidades:

  • Mostrador de recepción con silla giratoria
  • Sala de espera con sofá, pecera y tienda de regalos
  • Sala de reconocimiento con aparato de Rayos X

Todas estas salas son lo suficientemente grandes para que puedas jugar con tus muñecas Barbie, ¡incluso podrá conducir la ambulancia! Por si esto fuera poco, se incluyen 20 accesorios típicos de cualquier hospital: maletines médicos, camilla, estetoscopio, manguito de tensión, escayolas, termómetro, muletas… ¡Más completo es imposible!

Ambulancia Barbie scaled SuperChollos

Si estás alucinando con todo lo que lleva este juguete, aprovecha porque es un acierto seguro y ahora te lo puedes llevar a un precio muy bueno. Gracias al 44% que ofrece Amazon tienes la opción de comprar la Ambulancia – Hospital Barbie de Famosa por solo 39,16 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses mucho porque seguro que sube de precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba