super-chollos.com ¡¡50% DTO.!! Pala Pádel Adidas V700 para potencia y control por SOLO 69€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás pensando en comprar una nueva pala de pádel porque tu nivel empieza a ser importante y necesitas una que te el equilibrio entre potencia y control, muy atento a este modelo que hoy te traemos en oferta porque seguro que hace que todos tus golpes sean mucho más certeros. ¡No la puedes dejar escapar con este descuentazo!

Estamos hablando de la Adidas V700, una pala de pádel perfecta para jugadores intermedios que buscan un aprendizaje rápido que ahora puedes comprar en Sprinter por solo 69,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original de venta es de alrededor de 150€ por lo que el ahorro es bestial. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Pala Pádel Adidas V700 barata​


Este modelo al ser tan polivalente, permite que los jugadores defensivos y los de ataque, se sientan cómodos con ella, mejorando a cada uno su juego. Fabricada en forma de lágrima, con un marco de carbono con Fiber Glass para dar un tacto más cómodo tras cada impacto y un núcleo de EVA Soft Performance, la combinación perfecta para generar un mayor control. Para aumentar la potencia cuenta con la tecnología Structural Power que brinda mayor resistencia y rigidez.

La Pala Pádel Adidas V700 destaca por su tecnología Spin Blade, una superficie rugosa para que el jugador dé efecto a la bola sin afectar a la potencia y su sistema Smart Holes, en el que se distribuyen los agujeros de forma óptima para mejorar la resistencia y los efectos. Resalta por su atractiva y llamativa combinación del color negro, con detalles en azul y gris.

adidas V700 SuperChollos

Así que, si buscabas una pala para mejorar de manera considerable tu juego, no te lo pienses más porque además ahora puedes llevártela a mitad de precio. Aprovecha la rebaja que ofrece Sprinter y compra la pala de pádel Adidas V700 por solo 69,99 euros con envío gratuito. En Amazon el mismo modelo tiene un precio de 124 euros. ¡Vaya diferencia!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba