super-chollos.com ¡50% DTO! Sistema de altavoces Logitech Z906 por solo 199€


R

Rofertón

Invitad@
Amazon se ha vuelto loco y esta tirando la casa por la ventana con precios muy rebajados. Es el caso de este sistema de sonido Logitech Speaker System Z906, un conjunto 5.1 con certificación THX y 500W de potencia que ahora puedes comprar por tan solo 199 euros con gastos de envío incluidos. Es una rebaja descomunal ya que su precio habitual suele rondar los 400 euros. ¡Vaya ahorro!


IR AL CHOLLO


Sistema de altavoces Altavoces Logitech Z906 barato​


Este sistema de audio ha sido diseñado para ofrecer un sonido cautivador y una experiencia perfecta desde el principio. Presta una potencia de 500 vatios (RMS), a lo que hay que sumar el sonido envolvente con certificación THX y decodificación DTS y Dolby Digital. Lo que lo convierte en ideal para juegos, películas y también, como indicamos, para sacar partido a nuestros dispositivos de audio, un acierto que lo convierten en unos altavoces polivalentes.

Los Logitech Z906 (con decodificación digital 5.1) nos permiten conectar hasta seis dispositivos simultáneamente: televisor, DVD, Blu-ray, consolas de juegos, iPod, un portátil… y así sacar partido al buque insignia de Logitech en sistemas de audio. Cabe destacar que los altavoces son aptos para colgarse y pueden instalarse en cualquier pared, y en general es fácil de instalar como de configurar como de usar.


IR AL CHOLLO

A parte de un mando a distancia y una consola de control, dispone de una gran variedad de conexiones como:

  • 2 entradas ópticas digitales
  • 1 entrada coaxial digital
  • Entrada directa para 6 canales
  • Entrada RCA
  • 1 entrada de 3,5 mm

Donde comprar altavoces 5.1 baratos​


¿A que estás alucinando con todo lo que con capaces de ofrecer estos altavoces? ¡Pues no es nada con lo sorprendido que quedarás cuando los utilices en primera persona! No dejes escapar la rebaja del 50% que tiene en estos momentos Amazon y compra este sistema de altavoces Logitech Z906 por tan solo 199 euros con portes incluidos. ¡El precio mínimo histórico con el que ahorras hasta 200 euros!


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba