super-chollos.com ¡51% DTO! Set de 3 sartenes BRA Advanced de 18-22-26cm por 53,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si no dispones en tu cocina de ninguna sartén decente con la que poder cocinar sin que se te agarren los alimentos, ya es hora de que las cambies por unas de calidad. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con 3 sartenes BRA Advanced fabricadas en aluminio fundido con tamaños de 18-22-26 cm por el irrepetible precio de 53,99 euros con envío gratuito.

Su precio habitual de venta está alrededor de 120 euros, pero gracias al descuento exclusivo de Amazon, te estarás ahorrando más de 57 euros. ¡No las podrás encontrar más baratas! En cambio, si necesitas sartenes de mayor tamaño, también tienes la opción de comprar el pack de 3 sartenes BRA Advanced de 20-24-28 cm. ¡Elige las que mejor se adapten a tus recetas!



IR AL CHOLLO


Sets de 3 sartenes BRA Advanced baratas​


Como te hemos avanzado, este pack incluye tres sartenes de diferentes tamaños, 18-22-26 cm, todas ellas fabricadas con aluminio fundido y con una capa de recubrimiento antiadherente super reforzado de Chemours, Teflon TM Profile, muy resistente a los arañazos y a la abrasión. Por supuesto, están libres de PFOA´s o cualquier otra sustancia tóxica permitiendo un cocinado más seguro.

Las sartenes BRA Advanced tienen un mango ergonómico que facilita su manejo, e incorporan un fondo de gran espesor Full Induction System, que aprovecha al máximo toda la energía y aumenta la eficiencia, por lo que el calor se repartirá de forma homogénea por todo el fondo. Además, tienen un capa antiadherente para preparar comidas más sanas y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

juego 3 sartenes bra advanced aluminio fundido teflon 22 26 24 chollo barato amazon SuperChollos

Si estabas buscando un juego de sartenes de excelente calidad-precio no dudes en hacerte hoy con estas BRA Advanced de 18-22-26 cm porque te durarán muchos años. Así que ya sabes, no dejes escapar el descuento del 51% de Amazon y llévatelas a casa por el fantástico precio de 53,99 euros con portes incluidos. ¡Es un chollo insuperable con el que estarás ahorrando hasta 57 euros respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba