super-chollos.com ¡51% DTO.! Silla de paseo Maclaren Techno XT por sólo 182€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes un peque en casa y ya tienes que ir pensando en cambiarle de carrito para que puedas sacarlo a pasear de forma más cómoda, acabamos de encontrar una silla de marca premium que en estos momentos tiene una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado.

Estamos hablando de la Maclaren Techno XT, una silla de paseo para niñ@s de entre 0 y 5 años capaz de soportar hasta 5 kg que ahora esta a la venta en Amazon por el increíble precio de 182,61 euros con gastos de envío incluidos. ¡Esto supone un bestial descuento del 51% por lo que ahorras mucho dinero!



IR AL CHOLLO


Silla de paseo Maclaren Techno XT barata​


Una de las grandes ventajas de esta silla es que se va adaptando al crecimiento de los peques, ya que cuenta con reposapiés extensible. Su manillar es ajustable y dispone de varios sistemas de seguridad muy avanzados: el Newborn Safety System, arnés acolchado, reductor de cabeza y protector de hombros. Tu hij@ irá siempre cómodo y sobretodo muy protegido.

Pero eso no es todo, la Maclaren Techno XT también dispone de capota con protección solar UPF 50+ y una visera, así podrás afrontar cualquier condición climatológica. Es reclinable en 4 posiciones y se puede plegar, pesando solo 6 kg, por lo que la podrás guardar en cualquier parte. Si se ensucia su tejido, puedes desmontarlo fácilmente y lavarlo en la lavadora.

Silla de paseo Maclaren Techno XT barata SuperChollos

¡Buena, bonita, segura y ahora más barata que nunca! No dejes pasar el estupendo descuento del 51% que ofrece en estos momentos Amazon y compra la silla de paseo Maclaren Techno XT para niñ@s de entre 0 y 5 años por el irrepetible precio de 182,61 euros. ¡Imposible encontrarla más barata! Te aconsejamos que leas los comentarios porque las valoraciones son muy buenas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba