super-chollos.com ¡52% DTO.! Botas Levi’s Emerson para hombre por 62,49€ ¡Opiniones TOP!


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles vestir con botas y las que tienes en pantalla te han encantado nada más verlas, lo mejor es que no te pienses ni un segundo el pedirlas porque por tiempo limitado o fin de existencias te las llevarás a uno de sus precios más bajos. ¡Tendrás que darte prisa porque algunas tallas empiezan a escasear!

Nos estamos refiriendo a las Botas Levi’s Emerson, unas botas de media caña fabricadas en cuero y con tacón de 2,5 cm, que ahora están a la venta en tallas para hombre por 62,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 52% respecto a su precio habitual! Además, tiene un montón de valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya las han comprado.



IR AL CHOLLO


Botas Levi’s Emerson baratas​


De estilo clásico pero elegante, estas botas son ideales para que las combines con unos pantalones de vestir o con unos vaqueros cuando decidas llevar un look más casual. Como puedes ver en las imágenes son de media caña, tienen cierre de cordones y disponen de una puntera reforzada para que te duren mucho más tiempo como nuevas.

Las Botas Levi’s Emerson están confeccionadas en cuero de calidad, por lo que cuando las estrenes te costará un poco a que se amolden a tus pues, pero después de unos días verás como es un calzado muy cómodo. En estos momentos están a la venta en tallas desde la 40 a la 48, y recuerda que si te llegan y no te convencen, tienes 30 días para cambios o devoluciones.

Botas Levis Emerson baratas SuperChollos

Si te han gustado mucho estas botas porque son de tu estilo diario, aprovecha porque podrás comprarlas a mitad de precio. Llévate las Levi’s Emerson por tan solo 62,49 euros y envío gratuito gracias a la bajada de precio de Amazon. Recordarte que este producto tiene etiqueta Amazon Choice’s, lo que quiere decir que la mayoría de opiniones son positivas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba