super-chollos.com ¡55% DTO.! Crema hidratante corporal Calvin Klein 250 ml por solo 14,10€


R

Rofertón

Invitad@
¿Sueles utilizar habitualmente colonias Calvin Klein porque es una de tus marcas preferidas? Si es así, y quieres complementarla con una crema hidratante con el mismo aroma , no te puedes perder esta que puedes conseguir ahora en Amazon con un descuento de auténtica locura.

Estamos hablando de la crema hidratante corporal Calvin Klein One, en envase dosificador de 250 ml y adecuada para todos los tipos de piel que ahora puedes comprar en Amazon por solo 14,10 euros. ¡Es un OFERTÓN ya que está con un 55% de descuento sobre su PVP! ¡Te contamos todos los detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Crema Calvin Klein One barata


Igual que el perfume, esta loción corporal es unisex, con una textura ligera, libre de grasa y alcohol que evitará las irritaciones de la piel y resultará refrescante y estimulante. Combina extractos de plantas naturales como la Yedra, el Ginko Biloba,, la Centella, el Panthenol y la Reina de los Prados, y ayuda a suavizar la piel. Puedes aplicártelo al salir de la ducha o después del afeitado.

Las notas de salida de la crema hidratante Calvin Klein son Bergamota, Cardamomo, piña y papaya, que llevan a un corazón formado por pétalos de jazmín, violeta, rosa y nuez moscada. De fondo apreciarás los toques a almizcle y ámbar. Como puedes ver, viene en un bote muy elegante de 250 ml y con dosificador, para que te eches siempre la cantidad que prefieras.


¡En cuanto la pruebas no dejarás de utilizarla! ¡Y más si puedes comprarla siempre a este precio tan ridículo! Ya sabes, si te interesa, aprovecha el pedazo de descuento del 55% de Amazon y compra la crema Calvin Klein One por 14,10 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros en total. ¡Tiene valoraciones excelente!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba