super-chollos.com ¡55% DTO! Muñeca cantarina de Masha y el Oso por 14,99€


R

Rofertón

Invitad@
Nadie podía imaginar que uno de los vídeos con más visitas de Youtube fuera el de unos dibujos animados que se han convertido en todo un éxito en el último año. Se trata de Masha y el Oso, una historia muy bonita que los más peques de tu casa ya conocen. Si aun no sabías que regalarles, ahora tienes disponible la muñeca cantarina de la serie por solo 14,99 euros. ¡Les encantará!



IR AL CHOLLO


Muñeca cantarina de Masha y el Oso barata


Aunque la serie de Masha y el Oso, producida en Rusia, tiene al menos 54 capítulos más, es este episodio (el número 17), publicado en 2012 en la plataforma, el que se ha convertido en una sensación de internet. Se trata de una historia bastante simple de seis minutos y medio, que narra las peripecias de un oso que quiere tener una partida de damas en paz hasta que es interrumpido por una niña.

Esa niña tan graciosa es Masha, y hoy te traemos su muñeca con la tendrás diversión durante horas. Esta muñeca de 30cm de la marca Simba es apropiada para niños y niñas a partir de 3 años de edad, tiene pelo de nylon y canta la canción original de la serie en español. Viene vestida con uno de los vestidos que utiliza habitualmente en la serie de televisión Masha y el Oso.


¡Es increíblemente adorable! Si has visto el vídeo anterior ya sabrás de lo que te estamos hablando. Así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad de comprar ahora en Amazon con un 55% de descuento la muñeca cantarina de Masha y el Oso por el fabuloso precio de 14,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba