super-chollos.com 6$ GRATIS en Coinbase con la criptomoneda UMA


R

Rofertón

Invitad@
Dentro de muy pocos años todos operaremos con monedas virtuales, y es que las criptomonedas son presente y futuro. Si tu también quieres introducirte en este ‘mundillo’ te aconsejamos que empieces registrándote en Coinbase porque tiene muchas ventajas. Echa un vistazo porque es muy sencillo y además ahora ganas Criptomonedas GRATIS.

Por ejemplo, en estos momentos Coinbase nos regala 6$ totalmente GRATIS de la criptomoneda UMA. ¡Y lo único que hay que hacer es 3 vídeos de 1 minuto! Quizás en estos momentos aún no sea conocida pero quién sabe, igual dentro de muy poco empieza a subir su valor sin parar. ¡Es una apuesta seguro porque no te cuesta nada y seguro que va revalorizándose! Si te interesa sigue leyendo porque hay más promociones activas.



IR AL CHOLLO

coinbase numerai1 SuperChollos title=" 6$ GRATIS en Coinbase con la criptomoneda UMA 1">

Criptomonedas UMA gratis​


UMA es el token utilitario ERC20 de la plataforma descentralizada Universal Market Access, un ecosistema diseñado para que dos personas puedan crear sus propios contratos financieros. Su objetivo es facilitar el acceso universal a los mercados (su propio nombre lo indica). Y lo hace otorgando a su comunidad de usuarios la posibilidad de crear smart contracts, los cuales están económicamente asegurados con base en un protocolo de código abierto.

Como no, Coinbase ya la tiene en su base de datos y ahora te ofrece 6$ GRATIS por solo ver tres vídeos de apenas un minutos. Te aconsejamos que si quieres conocer todos los beneficios que tiene registrarse de manera gratuita en Coinbase leas nuestro artículo relacionado con esta web que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios y más de 217 millones de dólares recaudados de los más importantes inversores del mundo.

UMA 1 SuperChollos title=" 6$ GRATIS en Coinbase con la criptomoneda UMA 2">

De esta manera sabrás como conseguir criptomonedas GRATIS y como administrarlas. Nunca se sabe, igual alguna de estas monedas digitales empieza a subir como el BitCoin. Puede empezar viendo estos tres vídeos sobre UMA y conseguir los 6$ GRATIS de manera inmediata.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba