compradiccion.com 60% de descuento en la chaqueta de entrenamiento Fila Grosso: ahora cuesta 39,95 euros en...


R

rss

Invitad@


Zalando ha rebajado la chaqueta de entrenamiento Fila Grosso en color negro a 39,95 euros tras un 60% de descuento desde su precio máximo de 99,95 euros.

Diseñada y fabricada por la firma deportiva Fila, esta chaqueta de entrenamiento tiene una composición de 50% poliéster y 50% algodón. Cuenta con cuello alzado, cierre de cremallera y bolsillos en los laterales. En la parte izquierda del pecho lleva bordado el logo de la marca. Por detrás, tal y como puede verse en la siguiente imagen, es totalmente lisa:



De momento está disponible en varias tallas (S, M y L) pero Zalando ya nos avisa de que el stock en todas ellas es bastante limitado y que no hay más de dos unidades disponibles en cada una de ellas. Así que si estamos realmente interesados mejor darse prisa en hacer la compra no vaya a ser que se acabe el stock antes de tiempo.

Zalando nos ofrece envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratuita, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días.

Chaqueta de entrenamiento Fila Grosso

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

50% de descuento en Zalando en las zapatillas Asics Kanmei en fucsia y en azul: ahora cuestan 29,95 euros

El chándal Adidas Performance Condivo 16 puede ser nuestro desde 42,40 euros en Zalando

Dónde leer toda la actualidad ahora que Facebook ha quitado las noticias del muro

-
La noticia 60% de descuento en la chaqueta de entrenamiento Fila Grosso: ahora cuesta 39,95 euros en Zalando con envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba