super-chollos.com ¡¡69% DTO.!! Lona impermeable multiusos de 3,6 x 4,8 m por SOLO 11,66€


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que en el catálogo de Amazon hay prácticamente de todo, incluso algunos productos que aunque no lo sepas te puedes venir genial en el futuro. Si crees que es muy buena oportunidad para hacerte con esta lona porque se encuentra en su precio mínimo, o simplemente la necesitabas para proteger algún objeto del jardín como muebles o piscina, date prisa porque su precio es súper bajo.

Nos estamos refiriendo a la lona impermeable multiusos AmazonCommercial fabricada en poliéster y con unas medidas de 3,6 x 4,8 m que puedes comprar ahora en Amazon por solo 11,66 euros. Suele costar alrededor de 40€ por lo que la rebaja merece muchísimo la pena. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Lona impermeable AmazonCommercial barata​


Como te hemos avanzado, esta lona tiene unas dimensiones de 3,6 metros de ancho x 4,08 metros de largo, con un espesor de 0,4 mm y está fabricada con un duro tejido de polietileno con revestimiento laminado por ambas caras. Además, es totalmente repelente al agua, con costuras termoselladas que garantizarán que todo lo que haya debajo de ella esté totalmente protegido.

La lona AmazonCommercial cuenta con ojales metálicos de 1,3 cm de diámetro cada 90 centímetros, lo que permitirá sujetarla y atarla con facilidad usando bridas o cuerdas. También incluye una cuerda en el dobladillo por si prefieres ceñirla al objeto que estés tapando. Es muy resistente, duradera y lavable, por lo que la dejarás como nueva cuando la limpies.

Lona impermeable AmazonCommercial barata SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que le puedes dar mucho uso a esta lona, no te lo pienses más porque la verdad es que ahora tiene un precio irrepetible. Compra ahora la Lona impermeable AmazonCommercial por solo 11,66 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Que no se te escape porque te llevarás todo un TOP VENTAS al mejor precio del momento!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba