super-chollos.com ¡-75% DTO.! Disfraz de muñequito de Galleta de Jengibre (talla 4-6 años) por SOLO 5,90€


R

Rofertón

Invitad@
Si por cualquier razón necesitabas comprarle a tu peque un disfraz original y no querías gastar apenas dinero, más te vale que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque ya no puede ser más barato. Hacía mucho tiempo que no tenía un precio tan bajo así que más vale que te des prisa en pedirlo.

Nos estamos refiriendo al Disfraz de muñequito de Galleta de Jengibre de la marca Smiffys e ideal para niños y niñas de entre 4 y 6 años que está a la venta ahora en Amazon por solo 5,90 euros. ¡Supone un descuento del 75% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Disfraz Galleta de Jengibre barato​


Por si no lo sabías, Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios. Todos sus productos están fabricados con materiales del alta calidad y siempre vienen empaquetados por completo para asegurar que llegan en condiciones.

En este caso tenemos un disfraz de de muñequito de Galleta de Jengibre, con parte de arriba, pantalones y gorro. Según el fabricante es ideal para edades entre 4 y 6 años, con unas medidas de cintura 58-64cm; de tórax 54-57 cm y de altura 115-128 cm. Si te quedan dudas sobre su calidad échale un vistazo a las opiniones de los compradores porque son bastante buenas.

Disfraz Galleta de Jengibre barato scaled SuperChollos

Si te ha encantado ya sabes, aprovecha esta bajada de precio que ofrece Amazon y compra el disfraz de galleta de jengibre Smiffys por solo 5,90 euros. ¡Una rebaja del 75%! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. No te lo pienses más porque seguro que sube de precio enseguida.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba