compradiccion.com 8 códigos de descuento para comprar tu Xiaomi más barato en Gearbest

R

rss

Invitad@
Nuevos códigos de descuento para productos Xiaomi en la tienda GearBest. Esta vez podemos encontrar el potente smartphone Xiaomi Mi Mix o la práctica Mi Tv Box, que permite transformar tu viejo televisor en un Smart TV con Android TV.

Como siempre, con posibilidad de realizar el pago a través de PayPal y envío gratuito desde el lejano oriente.

• Xiaomi Mi5S Plus por 292 euros con el código ESPLUS5S. Versión de 64GB de capacidad. Con pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM y cámara dual de 13 megapíxeles. En Xataka encontrarás todas sus especificaciones.

• Xiaomi Mi5 64GB por 200 euros con el código A64GB. En versión internacional con español y actualizaciones vía OTA. Pantalla de 515 pulgadas, Snapdragon 821, 3GB de RAM, cámara de 12 megapixeles, USB-C y lector de huellas.

• Xiaomi Mi Mix por 538 euros con el código MiMIXG. Versión de 256GB de capacidad. Con pantalla de 6,4 pulgadas, Snapdragon 821, 6GB de RAM y cámara de 16 megapíxeles. En Xataka tienes un extenso análisis.

• Xiaomi Redmi 4A 32GB por 96,66 euros con el código RedmiS4A. Versión global con banda 800MHz, idioma español y Google Play. Incluye Snapdragon 425, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámara de 13 megapixeles.

• Xiaomi Redmi 4X por 127,60 euros en color oro con el código 4X4G y en color negro con el código G4X4G. En versión global con banda 800MHz y Google Play. Incluye pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 435, 3GB de RAM, 32GB de capacidad y cámara de 13 megapíxeles. El análisis completo en Xataka Android.

• Xiaomi Mi Note 2 por 461 euros con el código Note2Glo. Versión global con banda 800MHz y Google Play. Con Snapdragon 821, 6GB de RAM, 128GB de capacidad, pantalla de 5,7 pulgadas y cámara de 22,5 megapíxeles. Todas sus características en Xataka.

• Xiaomi Air 12 por 438 euros con el código GOLDXM. Portátil con pantalla de 12,5 pulgadas, Intel Core M3, 4GB de RAM, SSD de 128GB y Windows 10. Echa un vistazo al análisis de Xataka para conocer a fondo este portátil.

• Xiaomi Mi TV Box por 63,70 euros con el código GBMIBOX4. TV Box con Android TV 6.0, WiFi, Bluetooth, puerto USB y mando a distancia. Versión Internacional.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

También te recomendamos

Oferta Flash: Xiaomi Mi6 de 128GB, en versión internacional, por 492 euros

12 nuevos cupones de descuento para productos Xiaomi en GearBest

¿Por qué las pymes españolas no quieren ser grandes empresas?

-
La noticia 8 códigos de descuento para comprar tu Xiaomi más barato en Gearbest fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...

Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0