compradiccion.com 8 nuevos códigos de descuento para ahorrar aún más en las tiendas asiáticas

R

rss

Invitad@
Hoy te traemos 8 nuevos cupones de descuento para comprar aún más barato en el lejano oriente. Además, con envío gratis y posibilidad de pagar a través de PayPal.

• OnePlus 5 de 64GB por 422,74 euros con el código OP54G en GearBest y 425,53 euros en Banggood con el código 6BGESOP64.

• Xiaomi Piston Fresh por 3,55 euros en GearBest,con el código ** OXPES**.

• Xiaomi Mi5 de 64GB por 177,95 euros con el código P24MI504 en GearBest. Versión de 3GB de RAM y 64GB de capacidad con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, cámara Sony de 16 megapixeles, USB-C, sensor de huellas y batería de 3.200 mAh de capacidad con carga rápida.

• Xiaomi Mi Max 2 por 216,97 euros con el código 7BGESMAX2 en Banggood. Pantalla de 6,44 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM, sensor de huellas, cámara Sony de 12 megapixeles, conexión USB-C y batería de 5.300 mAh de capacidad.

• Xiaomi Mi6 de 64GB por 343,98 euros en TomTop con el código WHQMI6 y 331,33 euros en Banggood con el código 7BGEM664. Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, resistencia al agua, *cámara Sony de 12 megapíxeles** con doble sensor, altavoces estéreo, sensor de huellas, Android Nougat y carga rápida.
  • Xiaomi Mi Band 2 por 15,63 euros en Cafago con el código PA3642RO. Pulsera de actividad con pantalla OLED, pulsómetro, Bluetooth 4.0, resistencia al agua y batería de 70mAh. En el análisis de Xataka encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

• Xiaomi Mi Robot Vacuum por 278,56 euros con el código MIROBOT en GearBest. Robot aspirador con ajuste automático de altura, batería de litio de 5.200 mAh de capacidad y guiado láser (LDS). Además, lo podremos vincular a nuestro smartphone.

• OnePlus 3T por 335,34 euros con el código 7BGES3T64 en Banggood. Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 821, 64GB de capacidad, 6GB de RAM y cámara Sony de 16 megapíxeles con grabación 4K.
Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

También te recomendamos

Las tiendas asiáticas no se van de vacaciones: 7 cupones de descuento para ahorrar aún más

“Muchos avances españoles mueren en el laboratorio”, Elena García (Marsi Bionics)

9 códigos de descuento para ahorrar aún más al comprar tu Xiaomi en China

-
La noticia 8 nuevos códigos de descuento para ahorrar aún más en las tiendas asiáticas fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...