super-chollos.com ¡A LA VENTA EN AMAZON! Apple iPad 2020: llega la nueva tablet barata de Apple


R

Rofertón

Invitad@
El iPad se ha convertido desde hace tiempo en una herramienta más de nuestras vidas, y es que, tener un dispositivo con un hardware potente y de calidad ofrece muchas posibilidades y comodidad para un mundo en movimiento. Ahora, ha presentado su iPad de 8ª generación, la tablet de Apple por excelencia, un dispositivo básico, pero completo y equilibrado.

Aunque el Apple iPad 2020 mantiene un diseño muy similar a sus antecesores, actualizando el corazón del sistema con un procesador Bionic que aporta un nuevo empuje en potencia, mejora la eficiencia de la batería y sobre todo, lleva los gráficos a un nuevo nivel. Ya la tienes disponibles en Amazon por 379€ con gastos de envío incluidos. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Apple iPad 2020 barato


Este nuevo modelo de tablet conserva la estética de su antecesor, con bordes curvados y pantalla Retina de 10,2″ con tecnología IPS, a una resolución de 2160×1620 con 264ppp. También se mantiene el Touch ID, es decir, el lector de huellas, y este se mantiene en le borde inferior de la tablet. La reacción táctil como es habitual en la casa es magnífica y como base de la gama iPad funciona a la perfección.Viene con el Smart Connector para conectar un Smart Keyboard y obtener un extra de productividad.

Apple iPad 2020 SuperChollos

En el interior del nuevo Apple iPad 2020 es donde encontramos las novedades más importantes, y es que lleva integrado el procesador Apple A12 Bionic, el cual trae el Neural Engine capaz de otorgar un 40% más de fluidez en el uso de aplicaciones. El software queda a cargo de la versión más reciente del sistema de Apple para tablets, iPadOS 14. A esto se añade el soporte al Apple Pencil y Scribble.



IR AL CHOLLO


Las cámaras mantienen también se mantienen con respecto al modelo anterior, una trasera de 8 Mpx que nos pueden servir para grabar vídeos o tomar fotos con el mismo dispositivo o para escanear documentos. La cámara frontal FaceTime HD se queda en 720p. Como ya es habitual, de la batería tenemos pocos datos, pero seguro que dispone de una autonomía que supera las 10 horas.

¿Dónde comprar el iPad 8ª generación al mejor precio?


Aunque estéticamente no ha cambiado mucho, el aumento en potencia a este iPad le sienta de maravilla en las tareas para las que vamos a necesitarlo: edición casual de videos, fotos, estudio, películas en streaming, juegos… Si necesitas tenerlo ya mismo entre tus manos, puedes comprar en Amazon el Apple iPad 2002 por 379 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba