super-chollos.com ¡A MITAD DE PRECIO! Relojes Ice Watch + de 80 modelos desde 33€


R

Rofertón

Invitad@


Si sigues normalmente las ofertas que ponemos día tras día, ya habrás podido comprobar que en SuperChollos tenemos una serie de plataformas de promociones en moda que son nuestra preferidas. Por ejemplo, una de ellas es Zalando Privé, donde solemos encontrar muchas campañas exclusivas. Solo con registrarte de manera rápida y gratuita, recibirás cientos de ofertas para que puedas ahorrar mucho dinero.

¡De todas formas, nosotros siempre intentamos mantenerte muy bien informado! En esta ocasión, te traemos una promoción que te vendrá genial si estabas en busca de un reloj de marca barato. Hasta el 3 de marzo podrás comprar relojes más de 80 modelos de relojes Ice-Watch con descuentos de hasta el 50%. ¡Desde solo 33 euros tendrás un gran catálogo donde escoger!


VER TODAS LAS OFERTAS

Hasta el 50% de DTO. en Relojes Ice Watch​


Ice-Watch es una de las marcas más populares al momento y se ha convertido en un éxito en todo el mundo desde el año 2007. La firma belga que nació de la mano de Jean-Pierre Lutgen está presente en 85 países, principalmente europeos. Los diseños de sus relojes son frescos, con mucho colorido, los materiales cuidadosamente y su público suele ser unisex, urbano, divertido…

Así que ya sabes, si estabas buscando un reloj barato para ti, o para hacer un regalo, no puedes dejar pasar esta campaña tan interesante que tienes delante. A continuación te dejamos con algunos de los chollos que más nos han llamado la atención en Zalando Privé, pero lo mejor es que seas tu mismo el que descubras los descuentos de hasta el 50% que encontrarás en el Outlet de Ice Watch.


VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas en Relojes Ice Watch​

rebajas iwatch2 SuperChollos
rebajas iwatch SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS

Continuar leyendo...
 
Arriba