compradiccion.com A través de la app de eBay y con el cupón PTECH5, una moderna smart TV de 43 pulgadas como la Samsung UE43TU7072, te sale por sólo 294,49 euros


V

Visnuh

Invitad@
A través de la app de eBay y con el cupón PTECH5, una moderna smart TV de 43 pulgadas como la Samsung UE43TU7072, te sale por sólo 294,49 euros


¿Quieres llevarte una moderna smart TV como la Samsung UE43TU7072 más barata que nunca? Si es así, sólo tienes que aprovechar el cupón PTECH5 y pedirla a través de la app para smartphones de eBay. De esa manera, te podrás hacer con ella por sólo 294,49 euros


En este caso, hablamos de la pequeña de la familia TU7100, heredera de la serie RU7100 del año pasado. Es un modelo de entrada, muy completo de este mismo año 2020, que nos ofrece una diagonal de 43 pulgadas y resolución 4K, a la que no le faltan los habituales modos HDR, incluido HDR10+ o las tecnologías de mejora de contraste de la marca, como Samsung Contrast Enhancer.


Por supuesto, cuenta tanto con conectividad Bluetooth como WiFi en el apartado inalámbrico, además de por cable Ethernet, pudiendo gracias a estas últimas y al sistema operativo Tizen que lleva instalado de serie, disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ofrece la red de redes y de apps que nos abren aún más posibilidades. Y por supuesto, incluye One Remote Control, el mando con el que poder controlar no sólo la tele, sino también otros dispositivos sin tener que tener la mesa llena de controles remotos.


En cuanto a sonido, nos ofrece los habituales 20 W de potencia de Samsung para los modelos básicos, además de Dolby Digital Plus, y, por lo que a conectar dispositivos externos, disponemos de un par de conectores HDMI o también dos puertos USB con los que reproducir y grabar contenidos.

Samsung Ue43tu7072 Cupon


Ya sabes: para hacerte con ella ahorrando entre 45 y 170 euros** según con qué tiendas comparemos (la solemos encontrar en torno a los 350 euros), sólo tienes que usar el cupón PTECH haciendo tu pedido a través de la app para smartphones de eBay. Además, tendrás gastos de envío gratuitos y la tranquilidad de comprarla a una tienda fiable como Ofertas 3B, nacional, que ofrece garantía europea de 2 años y a la que le podemos pagar usando PayPal.


Tienes más información en la web de la marca.

Samsung UE43TU7172

294,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue43tu7172 3


Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia A través de la app de eBay y con el cupón PTECH5, una moderna smart TV de 43 pulgadas como la Samsung UE43TU7072, te sale por sólo 294,49 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba