super-chollos.com Abalorio para pulseras Minnie Mouse de Pandora por SOLO 26€


R

Rofertón

Invitad@
Si dispones de una pulsera de esta marca o te ha gustado el abalorio que tienes en pantalla para ponerlo en un colgante, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo a buen precio. Nos referimos a la joya de Pandora Minnie Mouse, con vestido de lunares y lazo rojo que puedes comprar ahora en Amazon por solo 26,17 euros. ¡Supone un descuento del 46% respecto a lo que ha costado otras veces! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Abalorio Pandora de Minnie Mouse barato​


Nos encontramos ante un abalorio fabricado en plata de primera ley donde podemos ver al conocidísimo personaje de Disney Minnie Mouse, con orejas agrandadas y cuerpo pequeño. Lleva un vestido y lazo en esmalte rojo y sus ojos tienes detalles en esmalte negro. Como se puede ver, tiene un agujero que atraviesa la cabeza para que puedas ponerlo en toda la gama de pulseras Pandora Moments.

Eso sí, es posible que también sea compatible con otro tipo de pulseras de cordón redondo. Lo que podrás combinarla de mil y una formas con tus pulseras. ¡Experimenta con diferentes combinaciones! Cuenta con etiqueta Amazon Choice´s, lo que quiere decir que tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios que ya lo han comprado.

Abalorio Pandora de Minnie Mouse barato SuperChollos

Si a ti también te ha encantado ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que tiene activo en estos momentos y compra el abalorio Pandora de Minnie Mouse por solo 26,17 euros. ¡Vaya ahorro! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba