compradiccion.com Acer apura hasta el final las Ofertas de primavera de Amazon tirando el precio de este monitor ideal para el hogar hasta su mínimo histórico


E

Enrique Moraleda

Invitad@
Acer apura hasta el final las Ofertas de primavera de Amazon tirando el precio de este monitor ideal para el hogar hasta su mínimo histórico


Nos encantan los accesorios gaming que brillen, tengan unos diseños rompedores y sean lo más llamativos posibles. Desde teclados hasta ratones, pasando por auriculares, lo cierto es que podemos encontrar multitud de terminales pensados para todos los públicos entre los que también están los monitores, indispensables. Este Acer V6 V226HQLbi ha sido rebajado en Amazon hasta solo 79.99 euros desde su precio inicial de 99,99 llegando a su mínimo histórico.

Acer Monitor V226HQLBbi - Monitor de 21.5'' Full HD LED (1920x1080, 16:9, 5ms, 200nits, ComfyView, HDMI, VGA, EcoDisplay) Color Negro

Acer Monitor V226HQLBbi - Monitor de 21.5'' Full HD LED (1920x1080, 16:9, 5ms, 200nits, ComfyView, HDMI, VGA, EcoDisplay) Color Negro

PVP en Amazon 79,99€
Hoy en Ebay por 94,96€

Comprar el monitor Acer V6 V226HQLbi al mejor precio​


Con una buena relación entre calidad y precio, este monitor pensado esencialmente para el hogar cuenta con una pantalla LED de 21,6 pulgadas y una resolución FHD. Capaz de reproducir algo más de 16 millones de colores, llega a los 200 nits de brillo y un tiempo de respuesta de 5 ms unida a una frecuencia de actualización de 60 Hz.


A diferencia de otros de su categoría, este monitor no hace grandes alardes en diseño ni incorpora elementos como una diagonal curva. Con el soporte que incluye instalado, pesa algo más de 3,5 Kg. Además, permite una inclinación que va desde los 5 hasta los 25º, pudiendo adaptarlo a distintas superficies y siendo una alternativa no solo para el ocio sino también como pantalla en ordenadores de sobremesa.

Monitor Acer H2

Un básico pensado para un uso diario​


Por menos de 100 euros no podemos exigir demasiadas características a un monitor salvo una calidad de imagen aceptable y una frecuencia de refresco elevada que nos permita disfrutar tanto de los juegos como de contenidos de la manera más nítida y con menos interrupciones posible. En este caso, eso da lugar a ausencias destacadas como por ejemplo, altavoces y cámara.


La sostenibilidad y el ahorro energético intentan tener cabida en este monitor gracias a EcoDisplay, que según el fabricante da como resultado un diseño más respetuoso con el medio ambiente usando materiales menos contaminantes y también unas características equilibradas con las que ahorramos en la factura de la luz.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | Amazon

En Compradicción | Lenovo y Amazon siguen incansables en la recta final de las Ofertas de primavera: este incombustible portátil pensado para trabajar en cualquier parte rebajado casi un 30%


En Compradicción | Ofertas de primavera de Amazon: Ahora puedes conseguir este monitor profesional Samsung a precio mínimo por menos de 100 euros.


-
La noticia Acer apura hasta el final las Ofertas de primavera de Amazon tirando el precio de este monitor ideal para el hogar hasta su mínimo histórico fue publicada originalmente en Compradicción por Enrique Moraleda .

Continuar leyendo...
 
Arriba