compradiccion.com Acer complica la partida a sus rivales: este portátil gaming Nitro 5 rebajado en Amazon hasta su mínimo histórico


E

Enrique Moraleda

Invitad@
Acer complica la partida a sus rivales: este portátil gaming Nitro 5 rebajado en Amazon hasta su mínimo histórico


Si comparamos el mercado de portátiles convencionales con el de terminales gaming, el catálogo de estos últimos ha crecido a un nivel tan alto en pocos años que podríamos hablar de empate entre ambos soportes. El público demanda modelos potentes y lo más económicos posible para disfrutar de maratones de juegos. El Acer Nitro 5 ha alcanzado su mínimo histórico en Amazon de 649,00 euros (precio inicial de 1.029 euros).

Acer Nitro 5 AN515-57 - Ordenador Portátil Gaming 15.6 Full HD (Intel Core i5-11400H, 8 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050-4GB, Sin sistema operativo) Color Negro - Teclado QWERTY Español

Acer Nitro 5 AN515-57 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD (Intel Core i5-11400H, 8 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050-4GB, Sin sistema operativo) Color Negro - Teclado QWERTY Español

Hoy en Amazon por 649,00€
PVP en Acer Store 899,00€

Comprar el ordenador portátil gaming Acer Nitro 5 al mejor precio​


Su pantalla de 15,6 pulgadas acompañada de una resolución FHD y una frecuencia de refresco de 144 Hz a través de la cual se evitan distorsiones de la imagen son las primeras bazas de este modelo para conquistar al público gamer. La tecnología CoolBoost aumenta un 10% la potencia de los ventiladores refrigerando la CPU y manteniendo una temperatura suave gracias también a los cuatro puntos de escape.


Dos altavoces de 2W y equipados con DTS X Ultra prometen una experiencia sonora totalmente inmersiva según los de Acer y cuyo principal objetivo es mejorar la experiencia de juego, sobre todo en los títulos de acción, gracias a un audio más limpio que nos permite conocer la posición de otros jugadores con más anticipación.

Acer Nitro 5 portátil gaming

El asalto a los cielos de Acer​


El rendimiento es fundamental en los terminales gaming y este dispositivo intenta luchar contra los mejores a través de su RAM, de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 512. Una gráfica Nvidia GeForce GTX permite mejorar aún más el rendimiento de los títulos que más recursos necesitan. El procesador es un Intel i5 capaz de alcanzar picos cercanos a los 3 Ghz.


A todo esto, se añade el controlador Killer E2600 pensado para sacar el máximo partido a las competiciones online gracias a las mediciones que hace del tráfico en red en el momento en el que estamos jugando priorizando los contenidos más importantes y enviandolos a velocidades que alcanzan hasta 1 Gbps. Dispone de distintos puertos USB C que permiten transmisiónes de hasta 40 Gbps.


Por último, el Acer Nitro 5 cuenta con Planet9, una plataforma de eSports en la que es posible crear comunidades con gamers de todo el mundo y también, competir contra ellos.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres prúebalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | Amazon

En Compradicción | Amazon tiene el portátil perfecto para teletrabajar y estudiar a casi precio mínimo: fluido, con sistema operativo y 180 euros de descuento


En Compradicción | Mejores ofertas de la semana previa a las Ofertas de Primavera (chollos de hoy 23 de marzo)


-
La noticia Acer complica la partida a sus rivales: este portátil gaming Nitro 5 rebajado en Amazon hasta su mínimo histórico fue publicada originalmente en Compradicción por Enrique Moraleda .

Continuar leyendo...
 
Arriba