mepicaelchollo.com [Actualizado] Original Xiaomi Mi Speaker por 7,72€


R

rss

Invitad@
De piedra nos hemos quedado. Y no es para menos ya que en GearBest hemos encontrado esta ofertaca flash con la que nos podremos llevar el Original Xiaomi Mi Speaker por solamente 7,72€ en color negro. ¡Es el precio más barato que hemos encontrado de todas las tiendas chinas!


7,72€ 14,65€
Ver chollo
JANESXMB

Este altavoz de Xiaomi, en color negro, funciona con Bluetooth 4.0, lo que le hace compatible con la mayoría de smartphones del mercado. Su rango de conexión se extiende hasta los 5 metros, así que lo podremos mover libremente por nuestra casa (sin necesidad de estar pegado continuamente al móvil).

Lleva incorporado también un micrófono ya que el altavoz se puede usar como manos libres. Y en cuanto a la música, podremos escucharla sin parar durante un periodo de 4 horas. Después de eso, tendremos que cargar su batería.

Quizás lo que más destaca es su pequeño tamaño. Con unas medidas de 5.20 x 5.20 x 2.50 cm, y un peso de ínfimo, podremos llevárnoslo a prácticamente todos los lados. Debido a su tamaño, es también ideal para los viajes y así no dejar nunca de disfrutar de nuestra música.

En el resto de las tiendas su precio supera los 10€. ¡Así que no tardes mucho en llevarte este altavoz para casa con envío gratis!


7,72€ 14,65€
Ver chollo
JANESXMB

La entrada [Actualizado] Original Xiaomi Mi Speaker por 7,72€ se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba