mepicaelchollo.com [Actualizado] Silla de oficina LANGRIA por 78,74€


R

rss

Invitad@
¡Os traemos de nuevo esta oferta de Amazon!

¿Por qué? Pues porque tener una buena silla en la oficina o en tu casa es algo lógico, pero que no siempre se cumple. Somos muchos los que por ahorrarnos dinero, nos compramos la silla más barata que encontramos y luego se nos resiente la espalda. Así que si te pasas muchas horas sentado frente al ordenador, te va a interesar esta oferta: te puedes llevar a casa esta fantástica silla de oficina de la marca LANGRIA, con envío gratis y por solo 78,74€ usando este cupón. ¡Qué chollazo!


78,74€ 104,99€
VER OFERTA
PARANINO

¿Qué tiene de especial esta silla de oficina? Las principales características son:

  • Tapizada con cuero negro TPU.
  • Respaldo medio con soporte lumbar.
  • Altura regulable y barra trasera para colgar un bolso, una mochila o el abrigo.
  • Reposabrazos a ambos lados.
  • Peso máximo soportado de 130 kg.

Contaremos con una estabilidad óptima gracias a que la base de la silla hace que el peso se distribuya de manera uniforme. También cuenta con un mecanismo de inclinación del respaldo con 3 posiciones de bloqueo (de 90 hasta 110 grados) que manejaremos mediante la palanca que se encuentra debajo del asiento. ¡Lo tiene todo!

Pero sin duda lo mejor de esta silla es que nos ayudará a mantener una posición correcta en todo momento, evitando la sobrecarga de las lumbares. ¡Así que yo no me lo pensaría más y usaría este cupón antes de que se acaben!


78,74€ 104,99€
VER OFERTA
PARANINO

La entrada [Actualizado] Silla de oficina LANGRIA por 78,74€ se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba