mepicaelchollo.com [Actualizado] Smartband Zeblaze Arch solo 13,32€


R

rss

Invitad@
La Zeblaze Arch es una smartband que combina múltiples funciones con una apariencia bien cuidada. Enseguida te explico todo lo que puede hacer por ti, pero ya te voy diciendo que está a solo 13,32€ en Gearbest y no creo que dure mucho, ¡así que yo que tú me daría prisa para usar este cupón!


Al mejor precio en Gearbest
13,32€ 18,64€
VER OFERTA
ROIESRCH

Empecemos por el exterior: la Zeblaze Arch cuenta con una resistente correa de silicona con cómodo y duradero cierre de corchete. Este material está ligeramente texturizado en su exterior para darle un aspecto premium, y cuenta con un modelado interno que optimiza el flujo de aire. ¡Ya ves que, desde su correa, es una smartband top!

El dispoisitivo en sí está, como su nombre indica, ligeramente arqueado para una mayor ergonomía. Su pantalla táctil OLED de 0,87 pulgadas es visible en tcualquier condición lumínica, y te mostrará toda la información que recoja la smartband. Ojo al dato, porque no es poca, y es que la Zeblaze Arch cuenta con todas estas funcionalidades:

  • Contabilización de pasos
  • Medición de la distancia recorrida
  • Cálculo de la velocidad alcanzada
  • Estimación de calorías quemadas
  • Monitor del sueño
  • Aviso de sedentarismo
  • Seguimiento del ritmo cardíaco 24 horas (no únicamente cuando se lo indicamos, como otras de menor calidad)
  • Cálculo del oxigeno en sangre
  • Detección de presión arterial
  • Alarma
  • Notificación de llamadas y mensajes de distintas aplicaciones
  • Establecimiento de objetivos

Ya ves que es una completísima smartband, y además muy bonita en sus tres colores: negro, azul y café. Además, ofrece una autonomía de 14 días de uso continuado sin necesidad de recarga. Así que, ¿a qué esperas para comprarla? ¡Aprovecha esta oferta de Gearbest y eleva tu entrenamiento a un nuevo nivel!

La entrada [Actualizado] Smartband Zeblaze Arch solo 13,32€ se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba