mepicaelchollo.com [Actualizado] Xiaomi Mi Air Purifier 2 por solo 105,6€ con envío incluido


R

rss

Invitad@
¡Precio mínimo! ¿Quieres disfrutar de un ambiente más limpio y fresco en tu hogar? ¡Pues el purificador de aire inteligente de Xiaomi es tu útil ideal!

El Xiaomi Mi Air Purifier 2 es un potente y silencioso filtro de aire capaz de purificar hasta 310 metros cúbicos de ambiente por hora, es decir, que fácilmente tendrás tu habitación principal con un ambiente fresco y libre de alérgenos en 10 minutos. Sus filtros intercambiables son capaces de capturar partículas de hasta tan solo 0.3 micras, por lo que gracias a este dispositivo tu hogar estará libre de gases tóxicos, polen, alérgenos o distintas sustancias químicas potencialmente peligrosas para tu salud.


Como todos los dispositivos Xiaomi, el Mi Air purifier 2 es manejable y programable desde tu smartphone gras a la app de Mijia. Esto quiere decir que podrás encenderlo poco antes de llegar a casa para disfrutar de un ambiente limpio y fresco al volver del trabajo, sin necesidad de haberlo tenido funcionando todo el día.

Si hablamos de potencia, sus silenciosas turbinas son lo suficientemente potentes para filtrar todo el aire de una habitación de 42 metros cuadrados en tan solo 11 minutos, absorbiendo y repartiendo el aire en un radio de 360 grados para optimizar la toma y la expulsión del mismo.

Un dispositivo ideal para personas con una particular sensibilidad al ambiente o para habitantes de grandes ciudades donde la polución es un problema cada vez más acuciante, comprar el Xioami Mi Air Purifier 2 es una inversión en bienestar de la que no te arrepentirás. ¡Aprovecha la oferta de GeekBuying y llévatelo por solo 105,6€! ¡Envío incluido!



La entrada [Actualizado] Xiaomi Mi Air Purifier 2 por solo 105,6€ con envío incluido se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba