super-chollos.com Adaptador de buje de bicicleta delantero ó trasero por 9€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta salir a hacer kilómetros con tu bicicleta pero has decidido hacerle unos cuantos cambios en su chasis para ir más cómodo y seguro, echa un vistazo a este accesorios que te vendrá tan bien para transformar el buje de tu rueda trasera o delantera.

Nos estamos refiriendo al Adaptador de buje de bicicleta, un kit que puedes comprar en conjunto o por separado, que en estos momentos está a la venta en AliExpress desde solo 9,49 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres comprar los dos te costarán 15,64 euros, lo que supone un ahorro del 26% respecto a su precio original.


IR AL CHOLLO

Adaptador de buje de bicicleta barato​


Gracias a estos adaptadores podrás empezar a utilizar tus ruedas con eje de 15 mm normal (100mm de ancho) en horquillas Boost (110mm de ancho) sin necesidad de cambiar todo el buje. Basta con añadir estos adaptadores para usar tu rueda normal en horquillas boost. Se incluyen arandelas para cada lado entre la horquilla y el buje, así como un adaptador de disco para colocarlo entre el disco y el buje.

Características:

  • Buje delantero de 15mm x 100mm a 15mm x 110mm.
  • Buje trasero de 12x142mm a 12mm x 148mm
  • Aleación forjada y corte profesional CNC, preciso y de alta calidad.
  • Fácil y cómodo de usar.
Adaptador de buje de bicicleta barato SuperChollos

Así que si eres todo un especialista en arreglar tu bicicleta y la querías modificar, aprovecha porque esto que tienes en pantalla es muy buena opción. Compra ahora en AliExpress el Adaptador de buje de bicicleta por tan solo 9,49 euros con envío gratis. Como te hemos dicho, también puedes llevarte el pack completo con los adaptadores delantero y trasero por 15,64 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba