super-chollos.com Afeitadora eléctrica Braun Serie 9 por 229€


D

Descuentrol

Invitad@
Si a la hora de afeitarte siempre terminas con la piel irritada y te resulta difícil conseguir un acabado preciso y meticuloso, te aconsejamos hacerte con una afeitadora de gama alta. Hemos encontrado en Amazon la afeitadora eléctrica para hombre Braun Series 9 9296cc con un 31% de descuento, por lo que ahora podrás conseguirla por 229,33 euros en lugar de por 479 que es su precio habitual.



IR AL CHOLLO


Afeitadora eléctrica Braun Serie 9 9296cc barata​


Esta afeitadora de Braun se caracteriza por ser cuidadosa con tu piel y fácil de utilizar con precisión. Cuenta con cinco elementos de corte con diferentes funciones y con una innovadora tecnología SyncroSonic con 10000 microvibraciones, por lo que atrapa más pelo con una sola pasada, evitando así que la piel se irrite como ocurre con las cuchillas.


También dispone de una recortadora de pelos largos para facilitar el perfilado de tus patillas. Además, puedes utilizarla bajo el agua, con espuma o en seco, por lo que te será fácil encontrar un momento para afeitarte rápidamente y dispone de una batería con autonomía de hasta 50 minutos,

Gracias a la estación Clean&Charge, que cuenta con un cartucho de limpieza a base de alcohol, para limpiar la afeitadora tan solo tendrás que colocarla en la base y ésta se encargará de limpiarla y cargarla al mismo tiempo y su cabezal te durará en perfectas condiciones unos 18 meses.

Comprar afeitadora eléctrica de lámina para hombre​


No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con una afeitadora de gama alta de una marca de confianza como es Braun que agiliza y perfecciona tu afeitado por las mañanas sin preocuparte por irritar tu piel. La afeitadora Braun Series 9 9296cc ahora puede ser tuya por tan solo 229,33 euros ¿A que esperas para hacerte con ella?



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba