super-chollos.com ¡AHORRA 119€! Smart TV Hisense de 50″ 4K con WiFi y Alexa por 279,99€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estás buscando una televisión de gran diagonal con resolución 4K y que te permita ver todas tus series y películas preferidas online? Pues mucha atención a la pantalla porque acabamos de encontrar en Amazon una oferta que te puede venir genial. ¡Tiene todo lo que buscabas a un precio muy rebajado!

Nos estamos refiriendo a la Hisense H50BE7000, una televisión de 50 pulgadas, resolución 4K UHD, WiFi y compatible con Alexa que puedes comprar ahora por solo 279,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 30% de descuento respecto a su PVP original! ¡Atención porque es su mínimo histórico! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato.



IR AL CHOLLO


Smart TV Hisense H50BE7000 barata


Como puedes ver en las imágenes, el diseño de este televisor es sencillo pero elegante, con marcos reducidos que dejan todo el protagonismo a su pantalla. Monta un panel de 50 pulgadas con resolución 4K UHD y que viene con las mejores tecnología de imagen para que disfrutes de todo el contenido en alta calidad. Además, para una mejor experiencia se acompaña del impresionante Audio DTS Studio Sound.

Uno de los puntos más destacados de la Hisense H50BE700 es que tiene conectividad WiFi con el SoC Smart TV VIDAA U3.0 con inteligencia artificial, por lo que te permitirá además de navegar y jugar online, disfrutar de app streaming como Amazon Prime Video Netflix, Youtube, DAZN…Por si esto fuera poco, es compatible con Alexa, por lo que podrás controlar mediante comandos de voz.



Respecto a su conectividad, incluye: 2x USB, 3x HDMI, puerto RJ-45 y entrada auriculares. ¡Es muy completa y tiene un precio que merece mucho la pena! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 30% y compra en Amazon la Smart TV Hisense H50BE7000 por solo 279,99 euros con envío gratuito. ¡Es imposible que la puedas encontrar más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba