super-chollos.com ¡AHORRA 120€! Emisor térmico/radiador Haverland con WiFi por 226€


R

Rofertón

Invitad@
¡Llegan los meses más fríos del año y tenemos que estar muy preparados para estar confortables en nuestro hogar! Si tenías pensado comprar un radiador pero querías que estuviera preparado con las últimas tecnologías echa un vistazo al que tienes SOLO HOY en oferta porque tiene hasta WiFi y sensor de presencia para ahorrar en tu factura de la luz. ¡Que pasada!

Nos estamos refiriendo al Haverland 12500143 WI5, un emisor térmico/radiador de 7 elementos y con conectividad inalámbrica para que puedas manejarlo desde el móvil que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar por 226 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 122 euros respecto a su PVP recomendable! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles del aparato.



IR AL CHOLLO


Radiador Haverland 12500143 WI5 barato​


Este radiador tiene unas medidas de 63.8 x 52.5 x 7.5 cm, y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño muy elegante que te quedará genial en cualquier estancia de la casa. Lo podrás poner fácilmente ya que viene con una plantilla de fijación a la pared y kit de instalación con accesorios. Es de bajo consumo, y está formado por 7 elementos, siendo ideal para habitaciones de entre 7 y 12 metros cuadrados.

Pero lo más interesante del Haverland WI5 es que es autoprogramable, siendo el primer emisor térmico inteligente con sensor de presencia. Cuenta con 3 funciones: auto-aprendizaje, detector de presencia y manual. Gracias a la tecnología de sensor de presencia ahorras desde la primera semana de uso, reduciendo automáticamente 4 ºC cuando no estas. Tiene la capacidad adicional de poder conectarse con tu SmartPhone y con Alexa a través de la Haverland Smartbox (no incluida).

Radiador Haverland 12500143 WI5 barato SuperChollos

Uno de los mejores radiadores que podrás encontrar ahora en el mercado, y lo mejor de todo es que tiene un precio muy rebajado. Si aprovechas el descuento que ofrece SOLO HOY Amazon, podrás comprar el emisor térmico Haverland 12500143 WI5, por el fantástico precio de 226 euros con envío gratuito. Si te interesa date prisa porque estarás ahorrando 122 euros respecto a lo que cuesta habitualmente.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba