super-chollos.com ¡AHORRA 150€! Monitor HP 24,5″ LED FullHD 240Hz FreeSync por 319€


R

Rofertón

Invitad@
Los monitores son una gran opción para realizar diferentes actividades. Con el paso del tiempo han adaptado nuevas tecnologías que los hacen más poderosos. Si estabas buscando una buena oferta para hacerte con un modelo de garantías que te ofrezca una experiencia visual única, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque podrás ahorrar bastante dinero.

Nos estamos refiriendo HP OMEN X 25f, un monitor de 24,5″ con resolución FullHD, tiempo de respuesta de 1ms, tasa de refresco de 240 Hz y FreeSync que puedes comprar en Amazon por solo 319 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de 150 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


HP OMEN X 25f barato​


La verdad es que este monitor se ve precioso a primera vista, con un aspecto muy gaming que se mejora gracias a sus casi invisibles bordes y su sistema de iluminación fijado en la base que es ajustable. Dispone de una panel W-LED de 24,5″ con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, con una profundidad de color a 8 bits y unos ángulos de visión a 170° en horizontal y 160° en vertical. Equipa una frecuencia de actualización a 240 Hz y tiempo de respuesta a 1 ms para que cualquier juego corra más fluido.

El HP OMEN X 25f incluye la tecnología Adaptive Sync que se encarga de eliminar la aparición de desgarros o movimientos borrosos, y AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC. Respecto a la conectividad, viene con dos entradas HDMI 1.4 (HDCP), dos USB 3.0 (downstram) y un USB 3.0 (upstream). También puedes hacer uso de su entrada DisplayPort 1.2 (HDCP) que a diferencia del HDMI nos brinda una mayor eficiente, sin embargo, su problema es la compatibilidad. También tenemos una salida para audio.

HP OMEN X 25f barato scaled SuperChollos

¡Un monitor gaming de muchísima calidad con un descuento insuperable! Si decides comprarlo el nivel de experiencia a la hora de tus sesiones de gaming será incomparable y alucinante. Aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra el monitor HP OMEN X 25f por solo 319 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque esta rebaja del 32% seguro que dura muy poco!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba